¿Cómo puedo volver a ganarme el cariño y la confianza de mi novio si le puse los cuernos?

Hola quisiera que me ayudaras a algo
Lo que pasa es que le puse el cuerno a mi novio hace más de tres años (y yo con mi novio llevo 7) y apenas ahorita se dio cuenta porque con el fulano que le puse al cuerno me quemo pero en fin ademas ya le conté todo a mi novio y pues las cosas están + o -, el me dio una 2da oportunidad y me dijo que no sabe que tengo que hacer para ganarme su confianza y respeto de nuevo, me podrías ayudar como hacerle para que me gane su cariño y confianza por favor, ¿algunos tips?

3 Respuestas

Respuesta
Realmente es fácil lo que tienes que hacer. Aunque demasiado riesgo para hacerlo. Ya que de ello depende si tu relación continua o no. Veamos un ejemplo supongamos que me meto en su mente: Si ella me engaño hace tres años y me lo confeso abiertamente, entonces que hago yo aquí. Imagínate mi pareja me engaño y yo ni cuenta me di. Me lo tuvo que decir quien lo hizo para que ella confesará también. ¿Esa es la confianza que hay entre ambos? ¿Cuántas cosas más me estará ocultando y que yo ni por enterado? ¿Me habrá engañado otras veces? ¿Qué hará cuando yo no estoy con ella?... Todas estas preguntas pasan por su mente y te lo aseguro que son mortificantes y molestas. Así que lo que tienes que hacer es comenzar a aclararle todas estas preguntas que el tiene de ti y que desconoce, ya que para que lo hayas engañado, necesitaste de tiempo y lugares y el no se ha dado cuenta de ello. Te aseguro que durante los últimos meses has hecho más cosas que el no sabe ni sospecha de ti. (Y no digo que sean malas o no) simplemente es el hecho de que el no lo sabe. La clave es esa, dale la oportunidad de que lo sepa. A ver si es posible que seas sincera totalmente, ya que de eso depende si siguen o no.
Suerte.
Muchas Gracias ya hable y dije lo que había hecho, aunque se que la confianza se va a volver a recuperar después de mucho tiempo, pero no importa me ha riesgare, y como un día me dijeron LA VERDAD TE HACE LIBRE y si es cierto lo estoy sintiendo en este momento. Mil gracias de antemano
Respuesta
Amiga:
Es una lata cuando suceden este tipo de cosas, pero si lo ibas a engañar debiste haber tenido más cuidado, pero bueno, mira de ahora en adelante debes comportarte como una dama, o sea, cuidando de llamarlo, diciéndole que lo quieres y sobre todo cuidadando de que no hablen cosas tuyas y si las dicen pararlas, pero sabes demuéstrale con gestos tuyos de que ya no lo harás de nuevo, y ademas el dándote esa oportunidad te demostró que en realidad te quiere así que juégatela tu ahora si lo quieres.
Respuesta
-1
Me he leído varias veces su pregunta y de hecho le he meditado varias veces antes de darle una respuesta.
Ninguno de los tres son merecedores de ninguna consideración.
Ud., no es una santa y simplemente por la razón que sea, cómo venganza, le pone los cuernos a su novio.
Quien es el beneficiario de la oportunidad adulterina colaborador necesario en los cuernos, es además un chivato, un bocas y un cabrón con pintas, por lo que, sabiendo quien era ud. y quien era él, acepta a colaborar a ponerle los cuernos.
Un amigo no tolera esta situación, no se aprovecha de la oportunidad y si luego lo chiva, lo que debió hacer fue oponerse al chollo y delatarla a tiempo.
Finalmente su novio, cabrón y consentidor, tolera que ud. le ponga los cuernos con su amigo y perdona a ambos: al cabestro del amigo que contribuye a ponerle una buena cornamenta y a la novia que le pone los cuernos con el amigo del novio, es que es idiota de remate y no merece consideración alguna.
Para terminar, está la ínclita que pone cuernos con los amigos del novio.
¿Pues,?, qué quiere qué le diga, ¡Vaya ganado!.
¿Cree qué hay alguno, de los tres (3), que valga la pena?.
Personalmente pienso que no: ni su novio, que además de cabrón, es un calzonzazos.
El amigo del novio, que no es ni amigo, ni nada, ¡Un bocas! Y un capullo.
Y finalmente ud., que, ¿qué quiere que le diga?.
Ninguno de los tres merece un ápice de respeto, ni un mínimo de consideración.
Pretende, pues, continuar con su novio, ¿y,?, ¿Con su amigo?.
Personalmente, lo mejor que veo y que se podría hacer, es romper con todos y buscar nuevos horizontes.