Estoy muy a gusto con mi novio pero és poco apasionado en las relaciones sexuales ¿Cómo se lo digo?

Hola ericamarcela, espero que estés muy bien :).
Sabes, tengo un novio al que adoro y que se que el a mi también, llevamos casi un año juntos y nos llevamos muy bien, pero en el terreno sexual el no parece ser muy apasionado que digamos, es lindo hacer el amor con el, pero muchas veces no me prende tanto y no tenemos casi sexo oral (cuando lo llega a hacer, como que no lo hace muy entusiasmado, por lo que es muy breve) y no le varia mucho en las posturas, no se como decirle esto sin lastimarlo.
A mi me encanta el sexo oral, que me lo hagan y hacerlo claro esta, y tocar, chupar por todos lados, etc, pero el parece ser o tímido o algo así y por lo mismo no se como decirle.
En varias ocasiones yo he querido empezar y a el parece no gustarle eso.
Incluso me atraen bastante los juegos eróticos, como vendarle los ojos y tocarlo sin el saber donde, o cosas así, sanas, pero con el no puedo hacer esto...
Yo no he estado con tantas personas como el, pero parece que yo soy más abierta en este aspecto que el...
¿Qué hago?
Te agradezco tu ayuda y tu tiempo y te mando un saludo.
Respuesta
Me parece que la mejor forma de decirle a tu novio, es mientras estén teniendo una relación, dile que si no le gustaría hacer algo "diferente", que si el no tiene fantasías que le gustaría compartir contigo, dile que si le molesta algo de ti, pídele que sean sinceros, que hablar te parece lo mejor para los dos. Si tu le demuestras plena comprensión el seguramente te dirá lo que le pasa, de verdad, dile que se pongan sinceros y que a ti te gustaría que el fuera un poco más atrevido, que se supone que ustedes ya se tienen la confianza de un año y que seria muy bueno hablar abiertamente, sin que eso pueda afectar la relación afectiva, dile que tu te imaginas que es incomodo para el decirte en ese momento que no le gusta algo en ti, como te mueves o que se yo, pero que si no lo hablan no podrán mejorar nunca y lograr que los dos se sientan superbien.
Lo importante es que estés supercomprensiva y supersincera, no te de miedo hablarle, hazle chistes como...: "Y que tal que a ti no te guste la forma en que estoy depilada y no me digas!!", esos chistesillos hacen que el hombre entre en confianza y se valla relajando, dile que de pronto te da miedo volverte monótona en el sexo y que eso pueda llegar a aburrirlos, y que por pena no lo hablen te parecería supermal, porque quieres seguir feliz y disfrutar con el.
Dile que lo quieres mucho que quieres hacerlo sentir bien, mejor dicho que los dos se sientan muy bien.
Y que de verdad que la confianza de vez en cuando no les cae mal.
Sígueme contando y fresca, dale muchísima confianza.
Mucha Suerte!
Hola erica, gracias por tu pronta respuesta, te agradezco mucho lo que me dices, pero quisiera comentarte, que si he tratado de hablar con el, aunque reconozco que me ha dado un poco de pena o algo así, debido a su actitud un tanto cerrada y su respuesta ha sido: "Se que debería decir algo ahora, pero no se que".
Aun así, anoche le insinúe de alguna forma lo del sexo oral y bueno, era tarde así que no pudimos platicar mucho, pero seguiré tus consejos sobre todo el de hacer bromas para que se tranquilice y no crea que le quiero reclamar algo.
Saludos
Insístele en lo de la confianza de los dos, que se cuenten la mayoría de las cosas, dile que tu piensas que no hay nada mejor que compartir en la cama los secretos más íntimos. Que es de lo más normal del mundo que las parejas tengan sexo de manera divertidas, sanas y diferentes. Yo creo que pronto harás que tu novio se deshiniba y logre comprender y perder el miedo.
Sigue en la onda de que estas preocupada por el y solo quieres saber si se siente mal por algo. Créeme que lo de la comunicación es reimportante, me ha funcionado muchísimo, no te voy a decir que uno no deje de pasar por comentarios que te hagan sonrojar, o dejar pensativa o algo así, pero te hace muy bien hablar con tu pareja, créeme que se siente como una energía que los envuelve y los acerca más.
Ante todo hazlo sentir importante para ti.
Chao!
Muchísimas gracias Erica, que buena onda de tu parte, la verdad me has dado un excelente consejo y por ahora cierro la pregunta, pero en cuanto surja algo te escribo, ¿va?
Un beso.