Tengo casa, hijos y trabajo, pero mi mujer no me valora, no tiene interés en mí, no me habla

Y si no eres la persona adecuada me gustaría que me dijeras a quien tengo que dirigirme.
No es la vida que yo quiero tengo dos hijos pequeños, pero creo que no me siento valorado dentro de mi familia. Mis hijos me adoran pero mi mujer no la veo yo con interés. Me explico
Trabajo todo el día, pero cuando llego a casa siempre lo mismo, llego tarde, cena ver tele y a dormir.
Ella lo que hace es bañar a los niños, acostarlos y quedarse dormida, y cuando no se queda dormida baja a hacerle biberones de leche y apenas tenemos relación.
No hablamos, hacemos el amor una vez por semana, y rapidito sin preliminares, y ya esta.
Ahora en verano no trabajo por la tarde, ella coge a los niños y se marcha a bañarlos, no es cariñosa, conmigo no es nada, que puedo hacer. Pienso mucho en dejar esto, ya que si mi mujer, no habla, no es cariñosa y no me llena, para ella soy el que traigo el dinero a casa y poco más.
Respuesta
Es muy común que con la llegada de los hijos ciertas cosas comiencen a mermar porque los hijos no nos dan tiempo para nada, por lo que me escribes me da la impresión de ella lleva la carga del hogar y tu llevas el dinero.
Ahora te pregunto si ella baña los niños ¿por qué no la ayudas en ves de ver tele? Así terminan más rapido y tienen tiempo para ustedes! Creo que tu piensas que como ella esta en la casa tu eres el que esta ocupado, no la apoyas con los niños porque tu cumples con tu obligación y ella con la de ella. Pues te cuento algo, estas siendo EGOÍSTA ¿te has involucrado con las labores del hogar? ¿Has lidiado todo el día con los niños? ¿Por qué?
Habla con ella y veras que se quejara de tu falta de apoyo con los niños, entre otras cosas, las cosas se ganan no se exigen! Mira lo que tu mismo dices: "cariñosa, conmigo no es nada, que puedo hacer.Pienso mucho en dejar esto, ya que si mi mujer, no habla, no es cariñosa y no me llena" ¿tu o haces? ¿Tu si la llenas? Y mientras estés con esa mentalidad de separarte si ella no es lo que tu quieres no vas a llegar a ningún lado! Si ella esta así es porque no te has preocupado por como se siente ella por más nada.
NO te preocupes esto es un error común que cometen los hombres estas a tiempo de hablar con ella solucionarlo y ser felices de nuevo. Invitala a cenar y busca quien cuide a los niños esa tarde y noche, cenan en un lugar bonito (uno que no hayan ido) y la llevas a un hotel, hacen el amor y pasan la noche ahí. Regálale flores trátala como cuando eran novios! Reenamorala! Y sobretodo trabajen en su comunicación que se digan lo que sienten sin egoísmos.
Suerte, éxitos y recuerda finalizar y puntuar sino tienes ninguna aclaratoria.
Hola todo eso lo veo muy bien, pero aquí hay 2 partes y solo has hablado de mi, me gustaría que me hablaras de ela otra parte gracias.
Yo se que hay dos partes pero si tu cambias generaras un efecto en ella, no digo que ella este actuando bien pero alguien tiene que dar el primer paso, no se puede esperar recibir lo que uno no da. Yo se lo que es cuando una mujer esta en casa todo el día lidiando con los niños, si comieron, si se duermen (para que ella pueda hacer sus labores tranquila), si uno le pego al otro, si gritan, si la atormentan, etc. Hermano, eso no es fácil!, ella esta cansada y tu llegas a que ella te atienda! No es fácil.
¿Quieres salvar tu matrimonio? Halagala! Da el primer paso!, te propongo un plan: enviale un ramo de flores a la casa con una tarjeta que diga "Ponte linda que hoy quiero que mi esposa cene a solas conmigo. Te amo!", cuadra quien cuide a los niños si llegas a las 6 que la persona vaya a las 4 para que ella pueda arreglarse, busca por internet un sitio bonito (no importa si es caro date el gusto) o preguntale a alguien que conozca, llevala a cenar SIN REPROCHES! Solo dile si esta linda, dile cuanto tiempon tenernos sin hacer algo los dos, en fin no hables ni de trabajo, ni de tus quejas, solo de los 2! Si puedes recordar momentos de su noviazgo, de cuando empezaron mucho mejor!, luego llevala a bailar (si puedes) y después de unos tragos van a un hotel y lo hacen! Si puedes cuadrar que la persona que cuide a los niños se quede, amaneces con ella en el hotel!
Luego de eso, ella estará más receptiva y un día al llegar del trabajo HABLA CON ELLA! Reconoce tus errores, apóyala, llamala del trabajo, etc.
De la parte de ella para complacerte, ella lo que esta es cansada de la rutina, no hay un detalle bonito para ella, no hay reonocimiento a la labor ardua que ella lleva, en pocas palabras esta obstinada de todo eso. Tal vez esta siendo egoísta también al no sentirse apoyada, en fin pueden ser muchas cosas, pero algo si es cierto es cuestión de tiempo para que se desborde y te deje.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaratoria si no recuerda finalizar y puntear la pregunta