¿Qué hay de verdad y mentira en los horóscopos?

Hola señora, tengo una inquietud y me gustaría que me diera su opinión sincera como psicóloga y como persona:
Según un libro de astrología, soy aries- ascendente Leo, y estoy muy contento y satisfecho con ello, y orgulloso, y FELIZ porque es la combinación QUE SIEMPRE HE QUERIDO SER CON TODO MI CORAZÓN Y DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO. Pero me asaltan dudas e incertidumbre de si lo soy o no lo soy, si tiene base científica real o no, de ¿Y si fuera otro signo, sería peor persona? ME DA MIEDO si fuera otro signo, no me gustaría...
¿Debería preocuparme esto?
¿O quizá no porque cada uno somos dueños de nuestro destino y lo forjamos nosotros?

1 respuesta

Respuesta
- Parece que esa duda tendrá que seguir contigo, así son algunas cosas: no todo es cien por ciento seguro; si la descripción que encuentras de un aries con ascendente leo encaja con tu forma de ser, entonces no averigües más.
- Esto no debería preocuparte.
- No, no hay una base científica en los horóscopos, aunque es probable que un astrólogo opine diferente.
- Claro que forjamos nuestro destino (los horóscopos serios nunca te dicen qué va a pasar como "leyendo un futuro que ya está escrito", simplemente te hablan de pautas), que fojemos nuestro destino, no quiere decir que seamos "dueños de él" en el sentido de que ocurrirá todo como queramos.
Muchas gracias señora psicóloga por darme su opinión sincera, estoy satisfecho
Y es lo que yo me esperaba intuitivamente.
Muchísimas Gracias Otra vez y vaya con Dios