¿Cómo puedo hacer las paces?

¿Cómo puedo hacer las paces con el?
Verán me gusta demasiado un amigo desde hace dos años, y ya en varias ocasiones nos hemos besado y así, el me había invitado a una boda pero al final decidí no ir por que estaría toda su familia al siguiente día de la boda me encontré a una amiga que me contó que el se había peleado en el baile y que lo habían lastimado, por lo que me preocupe mucho ese día en la noche lo vi y si traía unos cuantos golpes pero nada grave
el sábado por la noche me lo encontré en un parque con uno de sus primos que siempre me ha hablado muy bien, y que eduardo siempre se pone celoso de su primo, yo estaba con una amiga, y cuando lo vimos a ella se le salio decir que como andaba por los golpes, y luedo nos pregunto que quien nos había dicho a lo que mi amiga respondió que un pajarito, el inmediatamente se dirigió conmigo y me pregunto que quien me había dicho y le dije que no podía contestarle que lo había prometido, de ahí me agarro del brazo y me jalo para preguntarme en otro lugar y le dije lo mismo pero en ese momento el me dijo que le dijera quien y que si no le contestaba jamas en su vida me iba a volever a hablar pero como yo había prometido no decir nada, le dije que lo sentía mucho pero que una promesa es una promesa me soltó y me dijo tu lo decidiste se dio media vuelta y se fue.
El domingo me encontré con su primo y estuvimos platicando mucho y me dijo que eduardo estaba muy molesto conmigo, yo solo le dije que no estaba dispuesta a aguantar berrinches de niño chiquito, ayer me encontré con eduardo por casualidad, solo se me quedo viendo muy enojado pero no me dijo nada, ni siquiera me saludo,
como puedo hacer las paces con el me importa demasiado y me siento desdeperada por esta situación ambos tenemos 18 años
muchs gracias pr su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Mmmm hay dos soluciones... una buena y otra mala.
La mala: Te importa mucho el chico, por lo que me cuentas, y esta claro que estas dispuesta a que te maltraten y te ofendan con tal de estar con el, ok, la solución es que lo llames y le pidas disculpas, que le gustas mucho y que solo quieres estar bien con el, que no soportas que te mire de esa manera y que le contarás todo lo que te digan y también todo lo que hagas en tu vida de ahora en adelante...
La Buena: No lo busques, esta claro que es un niño que piensa que todo a punta de golpes se arregla, que con amenazas se llega a la verdad, ¿qué pasa contigo? Tienes 18 años, la vida no se va a acabar mañana, no puedes llenarte de problemas, malos ratos, tristezas, estrés, por que simplemente te gusta un tipo, que te maltrata, por que el hecho que te lleve a un lado y te agarre del brazo y te amenace con no hablarte, se llama maltrato, mañana te dirá lo mismo solo que ue en vez de decirte no vuelvo a hablarte, te dirá TERMINAMOS, y no solo eso, te dirá.."con quien hablabas? quien te llamo? de quien es este mensaje? es claro que es muy celoso, la pregunta es... quieres a alguien así en tu vida?, vamos mi vida... tienes mucho por ofrecer, HAY MUCHOS PECES EN EL MAR, disfruta, mañana habrá otra persona o tro chico tal vez hasta más guapo y que te trate bien, eres linda, así que aprende a dejar a un lado lo que te puede lastimar... que pasa si pierdes a alguien como el? se acabará el mundo? dejaras de ir a fiestas? te quedaras sin ropa? no te darán permisos para salir? nadie te mirara? nadie te llamara? toda la ciudad estará en tu contra? al sitio que vayas dejarán de atenderte por que dejaste de ser amiga de EDUARDO? jajajaja... no y no y mil veces no te va a pasar eso.
Debes estar con personas que te valoren, si el no te valora como amiga peor como mujer, ya te he dado dos soluciones, tu sabrás cual es la que mejor te conviene, espero de corazón que tomes la buena... te deseo lo mejor y cuídate mucho, ánimo mi vida, eres muy linda y muy genial como para amargarte por cosas tan simples. La verdadera amistad es aquella que se da sin pedir nada a cambio.
Besitos
Pablo