¿Me amará?

Categoría: Familia y Relaciones
Hola quisiera que me ayudaran por favor, les cuento: con mi esposo estamos teniendo problemas porque discutimos mucho últimamente, la causa es que la ex pareja que tenia lo llama a todas horas, con el pretecto de la niña que tienen juntos( 10 años tiene la lolita) molesta envía mensajes etc yo entiendo que tiene que preocuparse de la niña y tampoco permitiría que él la descuidara pero el problema es la ex, ¿es normal que llame todos los días 10 veces más menos? Yo creo que no además cada vez que llama me llega un mensaje avisando que hablaron solo para molestarme. Las peleas son porque yo le pido a mi esposo que le diga que no me molesten no me interesa saber las cantidades de horas que hablan al día pero siento que no tengo apoyo de él y me culpa que poco menos le tengo un detective lo cual no es así bajo ningún punto . Creo que solo lo hace para cambiar la conversación, ya me tiene cansada esta situación no sé que pensar siento que no me está respetando, además nos vamos a cambiar de casa y yo debido a está situación tengo muchos temores, me da miedo no se si seguir con él o me separo . Toda opinión la recibiré con gusto y gracias a los que me puedan orientar besitos

1 respuesta

Respuesta
MMM que denso por lo que pasas... me pongo en tus zapatos, y te doy la razón en lo que comentas, lo que sientes está bien, a cualquiera le molestaría una situación así, es lógico que no te respeta ni a ti ni a tu casa, yo también soy separado y puse los puntos sobre las ies, deje claro que ue la relación se acabo y que debía dar vuelta la página, veía a mi hijo cuando tenía que verlo y si hablaba con ella era puntual. No existen personas maltratadas, sino las que se dejan maltratar, creo que ya hiciste lo primero, hablar con él, ¿pedirle qué te hagan respetar y que él te respete... creo que fue en oídos sordos por que no ha hecho nada y se pone bravo? ¿Osea?.
La otra opción es hablar directamente con la ex... dile las cosas como son ahora, el hecho de que estés casada con el te da derecho a reclamar algo que es correcto, TU PRIVACIDAD COMO PAREJA, que le quede claro que ya termino su relación con tu esposo y si no entiende mándale a la &%$/(·$% de su madre, claro que eso tendrá consecuencias, pero primero dile a tu esposo lo que vas hacer... si no te apoya, ¿pues entonces estará muy clara la película no crees?
No te atormentes si no te apoya, no busques respuestas del por qué no te apoyó, no sacas nada con eso, lo correcto es desde mi punto de vista, SEPARARME, por ningún motivo debes permitirte vivir una vida de esta manera, ¿si hoy te hace esto crees que mañana cambiará? Que sepa que te valoras, que no esta con ninguna pendeja a la que le puedan ver la cara... todo cambio es para bien, a lo mejor reflexiona y se da cuenta de todo y actúa... sino lo hace pues es un pobre hombre que no valora las cosas.
Es una pena que existan personas como tu esposo que no sepan dar prioridad a las cosas, una cosa es la hija otra la ex y muy diferente su relación de matrimonio.
Espero haberte aclarado un poco tus pensamientos, espero respuestas tuyas pronto.
Hasta mientras cuídate mucho besitos
Pablo