Soy un chico joven y me interesa tener una relación sentimental una chica mayor pero temo el rechazo

Hola soy un chico de 21 años, hace poco he conocido a una chica 13 años mayor que yo, no somos amigos, solo conocidos pero a mi me interesaría ir a algo más, pero me da miedo el mero hecho de la edad, no he tenido mucha experiencia, temo a que me rechaze, en fin me gustaría a ver si pudieras darme algún consejo para acercarme a ella, o de decírselo, repito que no tengo mucha experiencia.
En este tipo de cosas siempre me ha pasado lo mismo, el miedo al rechazo, en fin si pudieras aconsejarme o decirme algunas experiencias o consejos, lo agradecería.
Gracias por tu tiempo, saludos
Respuesta
1
La diferencia de edad no importa cuando uno esta realmente interesado en una persona, y con los pies sobre la tierra, lo único que quiere es algo serio...
Por la diferencia no te hagas problemas... estaría bueno que averigües, porque por lo general a la mayoría de las mujeres no le gustan los hombres más chicos, pero siempre hay excepciones...
Mi consejo es que despacio vayas acercándote, hables con ella... de esta manera vas a saber sobre sus gustos, ideas, pretensiones... eso es lo más importante, que es lo que pretende ella.
Respecto al miedo al rechazo, esta siempre... por eso no te preocupes porque no sos al único que le pasa... Pero te voy a dar un consejo "el que no arriesga, no gana"... estaría muy bueno que lo intentes... pero empezá de a poco, no te apures.. las cosas rápidas no salen bien.
Cualquier cosa preguntame.
Muchas gracias, pero es que el problema es que donde la veo casi siempre esta con alguien hablando, y no quiero entrometerme y cuando habla conmigo me quedo sin palabras ni temas de conversación, y no se como acercarme a ella a hablarla, en parte por mi timidez, es como si hubiera una barrera.