Soy un chico joven y me interesa tener una relación sentimental una chica mayor pero temo el rechazo

Hola soy un chico de 21 años, hace poco he conocido a una chica 13 años mayor que yo, no somos amigos, solo conocidos pero a mi me interesaría ir a algo más, pero me da miedo el mero hecho de la edad, no he tenido mucha experiencia, temo a que me rechaze, en fin me gustaría a ver si pudieras darme algún consejo para acercarme a ella, o de decírselo, repito que no tengo mucha experiencia.
En este tipo de cosas siempre me ha pasado lo mismo, el miedo al rechazo, en fin si pudieras aconsejarme o decirme algunas experiencias o consejos, lo agradecería.
Gracias por tu tiempo, saludos
Respuesta
La diferencia de edad no importa cuando uno esta realmente interesado en una persona, y con los pies sobre la tierra, lo único que quiere es algo serio...
Por la diferencia no te hagas problemas... estaría bueno que averigües, porque por lo general a la mayoría de las mujeres no le gustan los hombres más chicos, pero siempre hay excepciones...
Mi consejo es que despacio vayas acercándote, hables con ella... de esta manera vas a saber sobre sus gustos, ideas, pretensiones... eso es lo más importante, que es lo que pretende ella.
Respecto al miedo al rechazo, esta siempre... por eso no te preocupes porque no sos al único que le pasa... Pero te voy a dar un consejo "el que no arriesga, no gana"... estaría muy bueno que lo intentes... pero empezá de a poco, no te apures.. las cosas rápidas no salen bien.
Cualquier cosa preguntame.
Muchas gracias, pero es que el problema es que donde la veo casi siempre esta con alguien hablando, y no quiero entrometerme y cuando habla conmigo me quedo sin palabras ni temas de conversación, y no se como acercarme a ella a hablarla, en parte por mi timidez, es como si hubiera una barrera.
Ademas me da corte preguntarle sobre ella, aunque si me interesa, creo que esto es en parte por falta de experiencia, gracias por decirme lo de ir despacio, por que mi plan era intentar quedar con ella, no se si era una buena idea.
No se si pudieras aconsejarme formas o maneras para acercarme o cosas que debería hacer o no hacer. Si era buena idea lo de quedar con ella...
De nuevo muchas gracias por tu tiempo y consejos, gracias y saludos.
¿A qué le llamas quedar con ella? Esa expresión en mi provincia no se usa, por eso no entiendo... Seria una cita, ponerse de novios, ¿algo así?
Mi consejo es que vayas muy despacio, y más sabiendo que es más grande que vos... tienes que conocerla.
Te propongo que te acerques con un tema cualquiera (como le esta yendo en el trabajo, si esta de vacaciones) y desde ese tema ya empiezan a salir todos los otros, y comienza la conversación.
No tengas miedo, porque eso te lleva a la vergüenza, y todo esto no conduce a nada.
Tomalo como algo natural, como una amiga de hace tiempo con la que podes hablar sin problemas.
Te pido que finalices la pregunta si es que no te quedaron dudas para preguntarme.