¿Cómo debe ser mi comportamiento?

Tengo 50 años y una relación estable y muy feliz con un hombre 10 años menor que yo, el problema viene que la madre de él actúa de una forma desconcertante y yo no sé muy bien como debe ser mi comportamiento con ella.
Explico el tema, mi pareja y yo empezamos nuestra relación al poco tiempo de haber fallecido su compañera y la madre de mi novio no para de recordarsela y la mayoría de las veces hace comparaciones de ella conmigo en mi detrimento, no sé cual será su intención, pero no pierde ocasión para recordarsela a cada momento.
Por otra parte la madre conmigo es políticamente correcta, pero hay ese algo de lejanía que no sé como afrontarlo, me gustaría que me dijeran cual sería la forma de tratarla sin que hubiese malos entendimientos.
Muchas gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.1640625}
Respuesta
No le hagas caso a esa madre, y disfruta la vida con tu pareja, las madres pueden ser peores que un tumor, ya sabes la fama que tienen las suegras
Mi padre también odiaba a su suegra, y es que esta era muy pesada con el