Creo que metí la pata...!

Hola... Hace dos semanas que a mi enamorada no le viene la regla y esta muy asustada tiene el temor que haya quedado embarazada... Los dos somos estudiantes y no estamos en condiciones para tener un hijo... Por lo tanto estoy como loco para solucionar este problema... Me han hablado de reguladores de regla... No se que me puedas decir sobre esto es recomendable o no o existe algún otro método... Estoy desesperado... Por favor ayudame...!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona la tardanza de respuesta..
Mira por lo que me cuentas, creo que tu novia y tu son muy jóvenes e IRRESPONSABLES, tal vez lo que te diga no te va a gustar pero ni modo...
Según ustedes no están en condiciones de tener un hijo, pero para tener relaciones no tuvieron problema alguno, ¿verdad? Si vas a tener relaciones, debes estar consiente de etodos los riesgos que esto implica, desde un embarazo, una infección hasta cosas más graves como el SIDA, así que a la otra piénsenlo dos veces...
Lo de los reguladores de regla, no he oído hablar de ellos, pero como lo dices, solo la regulan, no evitan o interrumpen un embarazo, tal ves la regla no viene por que eslla esta tensa, presión o el stress, lo más lógico que creo que tampoco han hecho es hacer una prueba de embarazo las venden en la farmacia, aunque lo ideal seria ir con un ginecólogo, y hacerse responsables de lo que pueda resultar y a la otra actúan más con la cabeza, ¿ok?
Lo siento si mi respuesta ofende o te molesta pero es lo que opino.
Si tienes dudas vuelve aescribir, prometo contestar ahora si, el mismo día o a más tardar dos días después de que llegue la pregunta.
Si tu duda quedo resuelta, puntúa y finalízala.
Saludos y que tengas un bonito día :)