Mo novio no me ha llamado en 4 días

Estoy deprimida, mi novio es candiense y yo mexicana, tengo un mes que regrese a mexico, le mandaba mensajes que el respondía muy tarde, hasta un día después, pero antes de venirme el fue el que me dijo que si seguiría llamándolo, entonces dije que si.
Pero la ultima vez le mande mensaje y no me ha respondido en 4 días, 'e, l de los 17 días mandándonos mensajes, solamente una vez me envío uno. Siempre fui yo la que le mandaba, eso aquí en mexico, porque en canadá el siempre estaba en contacto..
En canadá, cuando ya nos tuvimos confianza yo le dije que no quería ser solo un verano o una aventura, sino que mejor fuéramos amigos.
El no me decía ni una palabra sobre si yo estaba consciente de que algún día iba yo a regresar, así que fui yo la que le pregunte, ¿qué pasaría? Y el dijo que el tiempo lo dirá y que uno no puede saber que va a pasar, esa vez yo le confesé que lo quería, pero le costo mucho trabajo hablar de sus sentimientos, es muy cerrado en ese aspecto, también muy rencoroso.
En canadá conviví con su familia y me involucro con su circulo de amigos, estuve con el el 25 de dic, el es una persona muy coda y me compro mi regalo de navidad, cosa que yo no esperaba.
Siempre vacaciona en los meses de frio, así que yo lo invite a venir a mexico, y el dijo que si, esto seria para febrero, ahora mi duda es si debo mensajearlo, llamarlo o mandarle mail, diciéndole que que paso, porque esa ausencia, pero a la vez me detengo, no quiero que piense que lo estoy haciendo para que venga a mexico en febrero, que ya la fecha esta muy cerca, porque si el estuviera interesado ya me hubiera llamado y dicho la fecha exacta, el me dijo que llamaría, cosa que tampoco ha hecho.
Si bien es cierto que se que una relación no funciona a distancia, nunca pensé que 'el solo dejaría de llamar, así de la nada, sin explicación, sin aviso, sin se;ales. Eso ahora me hace sentir que solo me uso y que ahora esta diciendo pobre ilusa!
Debo llamarlo o seguir esperando, ¿y hasta cuando?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si bien las relaciones a distancia suelen tener este tipo de problemas si se pueden dar y te lo digo por experiencia propia, aun que en tu caso es una relación de un país a otro. Tanto serca como lejos en una relación existen 2 personas (tu y el) en la que tanto tu como el devén de poner de su parte para que la relación siga a flote, es como un barco si el capital da ordenes pero los tripulantes no hacen nada el barco naufragara o se hundirá y también al revés si los tripulantes tienen toda la intención de hacer lo que mande el capitán pero este no dice nada también llevara el barco a la perdición. Una pareja es de dos y ambos debes de poner por de su parte para que siga fluyendo. ¿Por qué te digo esto? Por que por lo mucho o poco que me dices puedo notar que tu novio no esta poniendo de su parte para que esta relación salga adelante, las mujeres solemos ser más sentimentalistas y con el amor ns basta para seguir adelante pero no todos los hombres son así, muchos de ellos prefieren abandonar la relación por que pues no le ven caso seguir con alguien a quien ni siquiera pueden besar o abrazar. No estoy diiendo que este sea tu caso pero si podría ser una opción.
Pues mira mi mejor consejo por el momento seria que insistieras un poco con las llamadas, mensajes o e-mails. Para localizarlo, porque ¿no te has puedo a pensar en que quizá algo le sucedió? Tuvo un accidente o algún pariente murió o perdió el teléfono celular no se cualquier cosa, no le estoy echando la sal pero podría ser también una razón de su ausencia. Trata de localizarlo de saber que sucedió con el si la razón por la que no te ha llamado es por que algo le paso o realmente el ya no esta interesado en ti.
Al referirme con que insistas en las llamadas, podría ser que le marques 1 vez cada tercer día o un mensaje o un email. Trata de verte preocupada por el pero tampoco luscas como una rogona (estándole hablando a cada momento o todos los días) si e mandas mensajes ponle cosas como "estas bien? me preocupas no se nada de ti" o algo por el estilo. No le menciones nada con respecto a que si va o no a venir a mexico. Si llegas a localizarlo dile que lo extrañas y que estabas preocupada por el por que no sabias nada de el. No toques el tema de su venida a mexico en febrero. Como bien lo diiste tu si el realmente estuviera interesado en venir en esas fechas ya te lo habría dicho, espera a que el toqu el tema y si tarda mucho en tocarlo insinuaselo como "tendremos vacaciones en febrero y no se are" o "en febrero abra un clima muy bonito justo para ir de vacaciones a la playa" o cosas así, no siendo tan directa.
Si después de un largooooooo tiempo no lo llegas a localizar ni con el ni con algún familiar suyo, pues ni hablar date un tiempo a ti misma (un ejemplo, ya es 1 de febrero y no supiste nada de el, dite "si no aparece en marzo pues mejor dejarlo así") es duro y te lo digo también por experiencia propia que simplemente se desaparezca y finja que nada paso, pero pues así es la vida y tu no te acongojes por eso, abra sido un chavo que no te valoro no supo valorar a la gran mujer que eres, llega de grandes virtudes y caludades una mujer muy guapa y hermosa ¡De lo que se perdió! Ya abra alguien que vea todo l hermoso que tienes dentro y te valorara como te lo mereces y más!
Pues es mi mejor consejo espero te sirva si necesitas algo más aquí estoy disponible para ayudar. Un saludo
bye!
* no olvides finalizar y puntulizar*