Busco consejo para reconciliarme con mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Perdona vuelvo a ser yo.. Con el mismo tema que nme da mil vueltas.. Tu consejo me va bien porque dbo pasar pero no puedo no paro dpensar no m distraigo con nada ..
Y m gustaría recuperarlo . Y no se como.. Después de la ultima llamada amenzandome y yo insultando y todo.. Le pedí perdón ayer.. Por como m había actuado.. Yo.. Y no m ha contestado
:( ( m siento mal... Ya pieso que ya lo e perdido para siempre! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que le des por su lado, que no luches más por el, porque no es justo que mientras el te maltrate tu quieras regresar con el.. pero como dicen en gustos se rompen géneros.. y si quieres volver con el sera porque tu lo quieres en verdad pero si quieres volver con el también comprende que el paquete viene completo, tu lo conoces muy bien y lo suficiente para darte cuenta que tal vez no haya cambiado y que puede portarse igual de violento contigo, igual puedes comenzar como mencionaste pidiéndole disculpas por lo sucedido, pero también hazle entender que el tiene culpa de que estén pasando por esta situación.. los dos son responsables de lo sucedido.. explicale y dejale bien claro que tu quieres volver con el pero no para que el vuelva a jugar contigo... respetalo y date a respetar.. y sobre todo tengan mucha confianza uno en el otro... suerte.. besos!..
Gracias pero escribirle otro mensaje solo diciéndole eso.. se reirá o algo daigual no se dejare pasar un tiempo .. porque para que vuelva a llamar a mi amiga dejándome loca. y por pesada..
:(Gracias