¿Cómo olvidar el pasado de mi novio?

Hola me pasa lo siguiente, hace 7 meses que estoy de novia, el anteriormente estuvo de novio por 5 largos años, vivieron juntos se comprometieron y hasta ella tenia un anillo!, es decir ellos prácticamente crecieron juntos y tuvieron una relación muy fuerte.
El año pasado nos empezamos a conocer y cuando el estaba todavía de novio tuvimos encuentros sexuales una par de veces, y luego de semanas se termina su relación con su novia.y empieza conmigo, pero al cabo de dos semanas de terminar su relación con ella ya me estaba pidiendo que sea su novia. A mi del comienzo me gustaba mucho, y bueno nos dimos la oporturnidad y empezamos una relación, que hasta el día de hoy es hermosa, el jamas me demostró desamor o desinterés, todo lo contrario, es un buen novio, lo amo muchísimo. Pero cuando me pongo a pensar en su pasado que fue hasta hace poco, una relación tan larga, y me parte el corazón saber que el se haya comprometido, haber visto fotos juntos con anillos, que alquilaron departamento para vivir juntos. Entonces es ahí donde pienso: que puede llegar a pasar si algún día despierta y se da cuenta que la extraña, y quiere volver con ella, (pienso eso porque fue muy pronto el cambio en su vida, ni siquiera hizo un mes de soltero y ya quería algo serio conmigo) a veces me da para pensar, y me da muchísimo miedo, terror! Porque lo amo demasiado, y yo di todo por el y lo sigo dando.
A veces pienso que me estoy por volver loca por pensar en esas cosas. Pero me pongo muy triste, porque yo nunca pase por una relación como la de el, donde me pidan compromiso y vivir juntos, yo quisiera que algún día sea con el. Pero para el es algo que ya lo vivió, ya no es nuevo, y como hago para sacarme esas cosas de la cabeza cuando solo quiero ser feliz con el y que me ame solo a mi.
Y para colmo su ex novia no deja de molestarme, nunca se va del todo de nuestras vidas, ella sigue resentida de toda la situación, ella me odia, y lo molesta a el. Eso me hace peor, porque no puedo sacarme estas cosas de la cabeza.
¿Podría existir la posibilidad que lo que este sintiendo por mi sea algo pasajero? Como el no tuvo ese tiempo de "duelo" como se dice después de terminar su relación con ella. Y tan pronto empezó conmigo.
Yo lo único que quiero es que el me ame con todo su corazón, quiero ser la única en su vida, la única en su cabeza.
Gracias por este espacio amigos. Besos
Respuesta
1
, el futuro es incierto y el pasado se salió ya de nuestras manos, lo único que nos queda es vivir el presente que es lo único que tenemos, así que sea cual sea vive el presente, no el pasado ni el futuro, mi mejor consejo es que te conectes con él, cualquiera que el sea, en vez de estar pensando en lo que pudo ser y no fue y en lo que podrá quizás ser, por que no sabes si en realidad será.
Y mientras lo que si es, se te va por entre los dedos
Que sentido tienes matarte la cabeza pensando en lo que será o no será, si ni siquiera sabes lo que ocurrirá.
Aprovecha lo que tienes, trabaja en ello, haz de tu relación de pareja algo inigualable, de forma que el esté pendiente de ti y no en su pasado
usa tu astucia e inteligencia femenina atráelo hacia ti.
Ahora está contigo, y no con ella, aprovecha eso y deja de traer fantasmas a tu relación, no tiene sentido.
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hogar dulce hogar
http://atraigaelexito.com/debemos_dejar_los_problemas_del_trabajo_fuera_de_nuestra_casa
Gracias! Primero por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta, y segundo porque si tienes razón, en todo lo que decís.
Hay que olvidar el pasado y vivir lo que uno tiene, a veces me doy cuenta que estoy viviendo pasados, y no mi presente. Pero estoy decidida a cambiar eso, para poder estar tranquila y bien con mi pareja.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o