Confundida desilusionada

Hola! Bueno tengo 21 AÑOS
Mi problema o mi situación es el siguiente.
 resulta ke conosi hacecomo 6 meses a un chavo de 27 años, todo empezo por ke yo iva mucho a comprar a su tienda el chise es ke nos conocimos nos tratamos por tel y platicabamos de ves en cuando, el se protaba muy atento diciendome ke yo le gustaba mucho.
Al tiempo nos isimos novios y pues todo bn, claro a escondidad porque a mi madre no le parecía que lo tuviera ni como amigo al fin que duramos dos meses así y pero un día al mes de nuestra relación tocamos el tema de las relaciones donde el me decía que quería "hacer el amor conmigo"yo le dije keno y que eso no lo lograría conmigo, pues al tiempo se alejo de mi sin decirme nada solo dejo de llamarme de vernos y se perdió toda comunicación, porque no decir yo lo busque y en una ocasión nos volvimos a ver, el se porto nuevamente atento y pues diciéndome que quería estar conmigo de nuevo, y nos vimos un día después de 1 mes que teníamos sin vernos y pues paso que tuvimos relaciones porque la verdd lo quiero un buen, pero después de que paso lo que paso pues ya jamas supe de el y se porta de una forma muy indiferente, la cuestión es que yo se y reconozco que a lo mejor lo único que quería era tener una aventura pero me siento mal conmigo misma me siento usada y no me gusta esta situación del coraje que siento he pensado en contratar alguien para que lo golpie o algo le haga malo pero pues es por lo mismo coraje que le tengo aunque lo quiero mucho y si el me lo pidiera estaría con el pero pues no se que no esta bn. Ya no quiero sentirme así un consejo que me puedas dar al respeto o explicación del porque son así o que ago platico con el que le digo que agoo no see quiero sentirme bn no quiero estar con el tormento de saber que me uso.
Gracias
Por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lamentablemente cometiste el mismo error que cometen todas al tener relaciones con una persona que abiertamente les demuestra que sólo le interesa el sexo. La culpa no es de él, es tuya, pues cuando te pidió la primera vez tuvieran sexo y te negastes el se desapareció, dándote claramente a entender que sólo te buscaba por eso. Pero tu lo buscaste a él y te lo volvió a proponer y caístes redondita y al conseguir lo que quería ya no quiere saber nada de ti, pero ya lo había anunciando por su actitud. Debes aprender que si alguien te rechaza porque no te acuestes con él es porque sólo busca sexo y no desea nada serio, pues quien te entiende y aunque no tenga relaciones sigue a tu lado es porque te quiere sinceramente. Espero que aprendas de esta amarga lección y el próximo que llegue a tu vida no te vuelva a hacer lo mismo, pues ellos mismos dan conocer sus intenciones cuando proponen tener sexo y si te niegan pierden el interés, entonces qué quiere decir esto, que no valen la pena y sólo serán una aventura en su vida. Quien te quiere realmente espera mil año para acostarse contigo, es más ni lo propone pues eso llega sólo si hay amor, comprensión, responsabilidad y más aún si esta persona desea casarse antes de tener relaciones contigo como debe ser para que no te trate como a una cualquiera, si no como a un persona decente y de buena reputación como corresponde.
Muchas gracias por tu respuesta y si tienes muchísima razón cometí la estupidez de mi vida la cual pues no lo are, ¿tenlo por seguro que me descontrolo toda y pues tengo mucho caraje así mi misma yo se que el no es la culpa pero pues ahora quisiera saber como le ago para no sentirme así un consejo no sera bueno platicar y decirle lo que ciento? ¿No verdd o si? Es que no se justamente lo vi y nada más me saludo así con la mirada y nada me dijo ya no me hablo para nada tengo ganas de mandarle un mensaje que diga: algo de que realmente supe lo que era un patán y que con lo que iso lo único que demuestra que no vale la pena o no see kiiera de alguna forma hacerlo sentir al o cobrarme ayudene a lo mejor nada de lo que haga le importa, platico o no con el o que se me resbale lo evado o de plano ya ni paso por dondeme lo pueda topar.
gracas espero respuesta
Estimada amiga: Ignóralo y demuéstrale toda la indiferencia posible cuando tengas la desgracia de encontrártelo de frente. No le hables ni mandes mensajes, pues lo que te hizo lo pagará más adelante y tu ya aprendistes la lección para que nunca más te vuelva a suceder. Sigue con tu vida y seguro pronto llegará a tu vida un chico que sí te respete y valore para que olvides para siempre el pasado. Pero ya no pienses más en este sujeto que no vale la pena y que debe recordar que lo que aquí se hace aquí se paga y donde más duele le cobran a cada quien su ofensa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o