Ayuda con esta macro

Hola buen día como puedo cambiar el color de un rango de celdas, por medio de un macro, según una condición. Ejemplo: tengo las celda a hasta la e y las filas 1 hasta la 20, si la celda (A1)=1 que toda la fila (A1) hasta la columna (E1) se ponga de color azul (A2)=2 que toda la fila (A2) hasta la columna (E2) se ponga de color verde y que si (A3)=3 que toda la fila (A3) hasta la columna (E3) se ponga de color rojo.. Por su atención gracias
Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás la forma de hacerlo:
http://www.xltoday.net/vba_ejemplos_colorearceldasactivas.asp
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto. La tomaste a tiempo y hará efecto, así es que no te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Para qué quieres hacer eso?
Por ejemplo tengo las celdas (A1) hasta la celda (H1) que valide si la fecha de la celda (I1) es menor a la de la celda (F1) que la ponga de un color para eso essssssssssssssssssssssssssssssss. Pero lo quiero en código para que lo realize cada vez que abrar la hoja...
Aquí tienes un ejemplo para que lo adaptes a tus necesidades.
If Range("A1").Value = 1 Then
Range("A1:E1").Interior.ColorIndex = 3
End If