Después de seis meses no logro olvidae a mi ex,

Hola
Sucede que después de seis meses no logor olvidar a mi ex, me levanto pensando en el, me acuesto pensando en el, en todo lo que hago pienso en el. No se como superarlo esto parece más grande y más fuerte que yo, me muero por volver a verlo, por volver a tenerlo, ahora entre más días pasan se supone que más debo olvidarlo, pero por el contrario cada día me asaltan más miedos, de que se enamore, se quiera casar o peor a un que valla a ser papa.
Se que eso es irremediable y que algún día tiene que pasar pero se que esas clases de noticias me van a terminar por acabar conmigo.
Gracias por un consejo. Pandora
Respuesta
Estimada amiga: Mi consejo es que busques a un chico que te guste o uno que sepas que tu le agrades, para que le des una oportunidad y así pueda ayudarte a olvidar a tu ex, ya que así como vas no creo que lo logres y por el contrario puede volverse una obsesión. No será fácil pero debes intentarlo y con un nuevo amor se puede olvidar a uno viejo. Así es que encuentra a ese hombre y sal, diviértete y en lo que menos te imagines te sacarás de tu cabeza a esta persona. Por lo pronto trata de poner tu mente en blanco cuando te llegue pensamientos sobre él. No te desesperes pero haz lo que te digo y pronto sólo será un recuerdo en tu vida. De todos modos debes conocer gente nueva y salir con tus amigos para que pronto ocupe tu corazón alguien que se quede para siempre en él.