Un mensaje de texto en el teléfono de mi marido desatan la locura y desconfianza familiar

¿Cómo hacer para coger fueras tengo 23 años dos hijos con mi esposo y estamos juntos desde chiquitos y de vivir juntos como 8 años, al final de relación hubieron muchos problemas pero el jamas fue un hombre mujeriego, ahora que nos ceparmos y que tal vez arreglábamos las cosas estab muy lindo con migo pero muy raro con su celular, un día lo revisé y encontré un mensaje de una muchcacha diciéndole que la llamara su princesita me exalte discutimos y nos alejamos,
ahora todo estaba más tranquilo otra ves el empezó a quedarse en casa y yo prometí no revisar su celular más, estuvimos tranquilos pero yo me irritaba cuando lo veía con su celular y el después el dejaba su celular en su casa cuando me visitaba, su explicación era que ahora tenia amigas y que yo no comprendería eso... Pero ustedes creerían eso? El problema es que su familia tampoco me quiere y lo vieron con migo y el se alejo más y eso me dice que el no quiere ni tiene los pantalones para jugarcela por mi, el en cambio me ha dicho que si su familia se molesta es porque lo quieren y siempre lo han defendido...
Yo más lo empecé a buscar de nuevo, más lo llamaba, hasta el grado de pedirle por favor que se quedara en casa y el más bien huyo dice que estoy loca, que nolo busque más...
Ayer me llama y me dide que se siente mal pero que si queremos ser felices tengo que madurar, yo no se que hacer, porque los celos me matan y me deprimo y más lo busco y el más me rechaza ya no se si que tiene otra y por eso es así con migo, y tampoco quiero seguir sufriendo (el problema es que vivimos muy cerca y por los niños lo veo mucho) y el me dice que me quiere pero que no podemos estar juntos ahora... ¿qué hago? No tengo familia aquí más que una hermana y mis niños, denme un poco de dirección por favor... Porque me complique tanto la vda que ya no se como manejarla y estoy pasándome la muy mal...
¿Cómo controlo mi ansiedad, mi inseguridad y luego las celos obsesivos que me invaden...?
Respuesta
Estimada amiga: Si deseas volver a su lado y que tener una nueva oportunidad debes demostrarle que has cambiado, pero no le pidas que regrese a tu lado, que si el observa que tu actitud es diferente será el mismo quien te pida que regreses con él. Pero no lo celes más ni discutas más, pues esto lo aleja cada vez más de ti. El todavía te ama, pero todo está en tus manos y tu comportamiento hacia él. Hazle saber que por amor estás dispuesta a ser como el quiere que seas y lo recuperarás muy pronto, pero por ahora no le pidas que vuelva y como lo ves muy seguido debe darse cuenta que eres otra persona y seguro que cuando menos pienses regresará a ti, pero si es así recuerda no cometer los mismo errores del pasado y que provocaron la separación. Si vuelven a estar juntos que nada ni nadie les separa nuevamente y serás con él la mejor esposa del mundo, atenta, cariñosa, complaciente, comprensiva, etc., y tendrás contigo para siempre.
Muchas gracias por su respuesta, por el momento e diecidido a lejarme lo más que pueda para calmar estoc celos horribles que tengo! Y para pensar bien que es lo mejor...