Por que no duro con una relación de pareja

He tenido muchos novios y siempre he sido la que sale lastimada, hace poco termine una relación y esta vez no me dolió como las demás veces, mi pregunta es ¿a qué se debe que no pueda durar tanto como yo quisiera con las relaciones?, siempre procuro adaptarme y dar lo mejor de mi, hoy al menos no me preocupa no tener una relación pero me da mucha curiosidad que me considero una buena pareja y no tenga suerte para durar tanto como otras personas. Solía ser muy entregada, esta vez o con esta ultima persona no fue así, creo que he aprendido un poco. ¿Por qué podría ser que las personas no me descubren? ¿O no se llegan a interesar en una relación duraredara para conmigo?
Respuesta
Me gustaría que me contaras un poco más de tus parejas y cuantos años tienes así poder delucidar mejor, puedo ir diciéndote que por ahí no es que vos dures poco sino que ellos duren pocos con vos, otra puede ser que tu buscas un patrón de hombres como ser que sean en algo parecido a los otros que ya has tenido, por eso cuéntame un poco más y entre los dos lo superaremos okey una abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Hola, graz azez, tengo 20 años, mis dos últimos novios han sido de distancia más o menos a 5 horas de donde yo vivo, pero viven a 2 horas por sus estudios, suelo ser muy sociable y alguna vez alguien me dijo (q si, efectivamente BUSCO MISMOS PATRONES de hombres). Yo considero que no son tan iguales, no logro entender eso de los patrones, pero si mi modelo de novio siempre es ( lindo, inteligente, ambicioso, sociable, divertido, serio, pero... la mayoría de ellos, sin que yo lo sepa antes de conocerlos han sufrido, por la perdida de la mamá o papá, por la infidelidad del papa, por falta de atención del padre, por la separación de la familia o algo relacionado a etc.) Como es que debo elegir, ¿o cómo es que puedo buscar algo distinto? Si ellos llegan, o solo ellos me atraen, ¿cómo puedo cambiarlo?