¿Ayudame a saber como puedo actuar?

Hola es que como que me desconcierta un poco la actitud de un chico, bueno el y yo estamos saliendo ahorita tenemos apenas nos días, hasta hace días todo estaba bien, solo que esta ultima vez que nos vimos todo parecía bien pero al siguiente día le hable y medio me contesto al principio fue normal pero ya después lo sentí un poco frio.
Le comente a un amigo que estab acon este chico y el me menciono que el salia con otra persona pero mi novio me aseguro, cuando empezamos a salir que no estaba ya con nadie, no se que hacer n quiero estar asfixiandolo con estar llamándolo a cada rato pero pues ya el no me escribe no se que puedo hacer??

1 Respuesta

Respuesta

Habla con él y dile que tu consideras importante que se mantenga en constante comunicación contigo, eso implica que te escriba mensajes a cada rato o te haga llamadas frecuentemente.

Al parecer no es su forma de ser, pero así él sabrá lo que se espera de él.