Tengo novio pero siento que me estoy enamorando de

Me siento muy confundida, hace dos años el 15 de Octubre conocí a un niño bastante lindo, era cuatro años mayor que yo, empecé a andar con el y siempre me cuido, me amo y me trato como una Princesa, realmente era dulce pero cuando fue pequeño era un poco solitario y eso se ha quedado un poco, aunque siempre es dulce y valiente, bueno pues todo iba muy bien, realmente me siento enamorada de el y lo quiero, pero luego hace un mes conocí a un chico, realmente callado pero siempre cuando estaba triste tenia una sonrisa para mi, me gustaba un poco y realmente creí que mi noviazgo con el primer niño superaría esto también, ya que antes aparecieron tres chicos que me gustaba muchísimo pero mi noviazgo sobrevivió porque contaba las virtudes que el primero tenia y que los demás no, así ellos se quedaron en el pasado pero no siento que este pasando eso con este niño que acabo de conocer porque ahora realmente pienso en dejar a mi novio por el pero me destroza el corazón dejarlo, ya que pensé que seria el hombre con el que me casaría, nunca planeamos tener hijos pero si vivir juntos siempre, yo siempre imagine mi vida a su lado pero ahora me duele muchísimo pensar que ese amor de dos años se va desvaneciendo por un niño que acabo casi de conocer, pero me he dado cuenta en este poco tiempo que el es dulce y que realmenteme quiere, yo lo quiero muchísimo, he caído en el dilema de estar enamorada de dos hombres al mismo tiempo, pero es solo que... Cuando estoy con mi novio me siento tan enamorada de el y siento que mi amor va creciendo cada vez más y más a su lado, pero en cuanto se aleja y el otro llega me siento insegura de mi amor hacia mi novio y siento más amor hacia el niño del que te hablo, realmente me atormenta esto hasta mis relaciones sociales porque ya no se que hacer, me siento desesperada y muy triste pero al mismo tiempo enamorada y feliz

1 respuesta

Respuesta
Aver, ante todo hola, realmente si solo estas feliz con tu novio cuando estas con el, es que no lo quieres solo tienes cariño hacia el, amor se le llama cuando necesitas hablar con el a cada momento, cuando no esta a tu lado y tu quieres verlo, cuando te despiertas y acuestas pensando en el porque no lo puedes ver, etc.. todas esas cosas implican amor, asique plantéate con cual de los dos te pasa eso y con el que te pase vete con el porque es con el que seras feliz de verdad, y no por pensar que hará es daño a esa persona vayas a estar con el, porque si de verdad esta acostumbrado a estar solo tampoco lo pasara muy mal, díselo con delicadeza, ¿aunque a lo mejor es al que de verdad quieres no? Espero que todo te vaya super bien, un besito enorme y suerte
Muchas gracias por ayudarme... ahora que me doy cuenta siento eso que dices, de necesitar verlo, y pensar en el sobre el segundo chico que conocí hace un mes... creo que solo era por miedo a quedarme sola por eso estaba con mi novio, pero tratare de aclarar todo en mi cabeza para poder seguir dalente, de nuevo muchísimas gracias