Conocí a un hombre por internet, viajamos mucho y fue muy lindo. Se fue al pedirle algo estable.

Hace más de 4 años conocí un hombre por internet, con el tuve una relación muy linda y viajamos mucho conocí casi toda Europa y parte de Centro America pero después de dos años de relación yo le dije que quería algo estable y el no me volvió a llamar o a escribir, yo estaba muy triste pero no quería quedarme sola así que conocí otro hombre mucho mayor que yo tiene casi 50 años más que yo y así comenzamos una relación que en menos de un año termino en matrimonio.. Cuando mi ex se entero de que había otra persona me dijo que lo perdonara que el me amaba pero hera que tenia miedo porque el a sus 57 años no se había comprometido nunca y tampoco había tenido algo estable y que tenia miedo y por eso hasta ese momento el prefirió alejarse pero en la distancia se dio cuenta que no puede estar sin mi. Ahora yo estoy viviendo con mi esposo en su país y mi ex viajo hasta acá y dice que deje a mi esposo que ha sido tan bueno y que me ama también tanto, mi ex se compro una casa en la misma ciudad en la que yo vivo y mi esposo no sabe nada de lo que pasa.
- Yo le mentí a mi ex y le dije que me case solo por los papeles para vivir en europa y que yo solo cuidaría "al señor" como nombro a mi esposo delante de mi ex.
-Yo dije a mi ex que no tenia ninguna relación amorosa con mi esposo, que solo hera compañía y nada más
-Mi esposo es un hombre mayor con mucha sabiduría y muy especial, el es muy tierno, sensible, cariñoso, nos quiere mucho a mi hija de 8 años y a mi.
-Mi ex es super bueno en la cama, es excitante escucharlo hablar, el ha viajado mucho, es un hombre muy vivo, del cual apredo mucho y me siento bien con el.
- Yo siento que amo a mi esposo y que tengo una linda relación y estable, con el tengo calma y tranquilidad.
-Yo siento que también amo a mi ex con el siento que estoy viva y que tengo un mundo de cosas por descubrir.
- Con mi esposo yo firme unos papeles donde dice que nada de lo que el tiene es mio y yo solo tendría la pensio cuando el no este y eso que aun no tengo claro si es así o no, pero mi esposo quiere comprar una casa pequeña para que cuando el no este nos quede algo a mi hija y a mi
- Mi ex no tiene familia, nunca se caso y no tiene hijos y tiene una buena economía y viviríamos bien con el.
- Mi ex quiere tener un hijo y yo también
- Mi esposo ya no puede tener hijos, ademas el tiene cuatro de un matrimonio antes.
- Mi esposo no puede tener relaciones sexuales pero intentamos con pastillas y con todo lo que nos han dicho y nada, así que ahora el se conformaba solo con tocarme pero dedes que he visto otra vez a mi ex mi esposo dice que parezco una momia todal mente tapada de los pies a la cabeza y que no quiero que me toque y es que en realidad antes no me gustaba porque no era nada excitante, ni agradable pero yo me sentía en la obligación de hacerlo, pero ahora estando con mi ex no quiero que mi esposo me toque ni la espalda, el nota eso y yo le dije que yo a mis 32 años ya no tenia deseo sexual y que no me presionara.
- Yo digo a mi esposo que nunca lo voy a dejar y que lo amo con todo mi corazón y eso siento cuando estoy con el.
- A mi ex le digo que voy a dejar a mi esposo y que estaré siempre con el y que tendremos un bebesito.
- Mi ex vive en un país de europa cerca de aquí y el piensa mudarse a vivir aquí conmigo...
-Mi esposo es una gran persona y yo creo que si lo dejo se morirá de tristeza porque esta terriblemente solo, en el tiempo que estamos aquí, nadie lo llama, nadie lo visita, mejor dicho nosotras somos su única compañía porque sus hijos están muy lejos y no se preocupan si el esta bien o no, cuando vamos a la escuela o salimos a "pasear" el siempre esta esperándonos y nos dice que le hicimos mucha falta.
- Mi hija ama mucho a mi esposo y le dice papa y los dos se la llevan bien, leen juntos, se cuentan historias, cocinan juntos y cosas así.
-Con mi ex mi hija corre, salta, juega vamos a lugares emocionantes, ella también dice que lo quiere pero que no quiere que dejemos a mi esposo que si yo dejo a mi esposo ella se queda con el.
- Los dos son muy buenos y no se que hacer yo busco soluciones si es por mis sentimientos a los dos los quiero y si es por lo económico me va bien con los dos con mi ex tendría más cosas pero al final una estabilidad para mi y mi hija me la ofrecen los dos.
Espero me hayas entendido y me des un consejo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Considero que la decisión ya fue tomada desde hace tiempo.
La decisión que tomaste fue lo que tú quisiste y lo que el decidió a su vez. No veo manera de echar marcha atrás. Si ya decidiste hacer tu vida con tu actual pareja, debes respetar tal situación.
Tu actual pareja es tu esposo y merece respeto. Quien está faltando al respeto a tu nueva vida en un afán de "rescate del pasado" pretendiendo estar envuelto en una 'película romántica', es tu expareja. Si verdaderamente te quiere, que respete tu nueva vida y se haga a un lado. No es válido invocar un pasado cuando él mismo tuvo la oportunidad de que todo fuera diferente.
Es cierto: Todos nos equivocamos. Es de humanos equivocarse, pero también es de personas razonables, inteligentes y respetuosas asumir la responsabilidad de la toma de decisiones. Es válido equivocarse en razón de nuestra naturaleza humana, pero no es válido no tener la responsabilidad de asumir los errores y asumir las consecuencias de lo que hemos decidido.
Por otra parte, tú tienes derecho a ser feliz, pero no a costa de otras personas. Uno quiere y tiene derecho a ser feliz, pero nunca debe ser haciendo a un lado o pasando por encima de alguien. Tu pareja merece respeto y me parece que se lo ha ganado.
Que tu 'ex' no contamine tu actual vida. Esa actitud de querer "rescatar" las cosas es de alguien que no tiene la suficiente madurez para tomar decisiones. Puede ser un gran hombre, no lo dudo, pero también es importante reconocer cuando uno se equivoca y ser lo suficientemente adulto para comportarse a la altura de las circunstancias.
Pero bueno, tú decides. Es mi opinión.
Muchas gracias por su mensaje, me llego al corazón y me hace pensar mucho en lo valioso que es mi esposo, de nuevo gracias y que Dios lo bendiga.