¿Qué hago para que me pida que sea su novia?

Una preguntita lo que pasa es que hace ya como 8 meses que conocí a un chico que cuando lo conocí era maravillo todo lo que yo quería pero nunca me pidió ser su novia y nunca nos besamos, ahora después de esos 8 meses volví a salir con el pero ya no sentí lo mismo que antes sentí que el esta triste porqu tiene problemas con su mama y siento que eso le afecta eso yo lo intuyo no se bien porque el no suele platicar de eso bueno se que le gusto por algo me busca pero no se como ayudarlo o que espera de mi para que me pida ser su novia, porque se que es bueno pero todo lo que le ha pasado siento uwe lo ha hecho cruel y malo, pero por lo menos me gustaría ayudarlo a que salga de esa depresión que siento que tiene a y otra cosa cres que afecte en lo nuestro si yo nunca he hecho algún acercamiento a el como un beso, siendo que ya tiene tiempo que lo conozco y se sus intenciones pero no se porqu no se da lo de un beso me podrías ayudar plis

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes dejar que él de el primer paso. Puedes estar a su lado siempre apoyándolo, incluso le preguntarás qué puedes hacer tu para que el sea feliz, a ver qué te responde. Le dices que harías cualquier cosa para verlo sonreír, a ver cómo reacciona. Es la mejor manera de saber si realmente te quiere como mujer y no como amiga. Si le gustas, a lo mejor no se ha atrevido a decirte que seas su novia, pero debes esperar a que lo haga, tu sólo le preguntas si le gusta tu compañía y te extraña cuando no te ve. Ayúdalo de esa forma para ver si se decide y lo hace. Incluso le preguntas si tiene novia o si le gusta alguna chica. Todo eso lo puedes hacer y de esa forma sabrás más abiertamente sus sentimientos. Mientras tanto mantente a su lado como siempre y apóyalo en todo momento. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.