Sangre y no era mi primera vez, ¿Por qué?

Mi pregunta es la sig: tuve relaciones con mi novio, pero al terminar el acto note que estaba sangrando, y a la hora de limpiarme la orina me sale sangre. ¿Por qué sucedió eso? Y no era mi primera vez

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede haber sucedido por tres razones. La menos probable es que tengas un problema hormonal y tengas sangrado en desorden durante el mes. La segunda opción es que no hayas tenido relaciones hace un buen tiempo lo cual puede hacer que sangres nuevamente por la regenracion de tejido nuevo en tu canal vaginal, algo así como revirginizarte. Y la otra opción es que el acto sexual sea muy brusco y tengas algún tipo de herida tanto en la parte exterior de tu vagina o en el canal vaginal en si, esto no es poco común, ya que la masturbación del hombre hacia la mujer puede hacerle daño por brusquedad o por las uñas. Gracias por la confianza y no dudes en preguntar de nuevo.