¿Inmadurez mental?

Hola!
Es mi primera vez... Aquí .je je
Soy una chica de 26 años, tengo un novio que tiene 31 años, y bueno comenzamos la relación hace muy poco casi 2 meses, realmente jamas me había sentido tan bien con una persona, ese cariño mutuo y todo iba perfecto, sucede que hace 3 semanas el tuvo que irse de viaje por trabajo, solo iba a quedarse por una semana y se ha quedado 3, aun no regresa... El asunto esta en que en la segunda semana yo cumplí años y el lo sabia, y me había dicho que vendría pasase lo que pasase, y no vino y ni siquiera me llamo. Claro qué esto tiene una razón... " días antes yo estaba super eufórica por que lo vería de nuevo, y entre tanta euforia cuando el me hablo y me dijo que aun no vendría, pero el día de mi cumple esatria conmigo si estaría aquí, no le creí nada, y se lo hice saber, le hice saber mi falta de confianza, y el no se molesto ni nada, me dijo que no podía venirse aun que el trabajo debía dejarlo concluido... Y le gritonee por teléfono, y no me importo que el estuviera enfermo y también triste y desesperado por no poder estar aun conmigo... Ahora ya no me llama ni me manda mensajes con la misma frecuencia de antes, y tampoco me llama por teléfono como antes y tampoco ha regresado, se que debe dolerle mucho, mi actitud, pero a mi también me duele que prefiera su trabajo que ami... Que hago? Soy una inmadura o que pasa? Como podría solucionarlo?
Respuesta
Si, realmente me parece una actitud inmadura y más que eso, egoísta, la que tomaste ante él cuando te avisó que no podría ir. Debes entender, y creo que lo sabes bien, que él realmente quería regresar contigo pero que había cosas que se lo impidieron y que él no tuvo otra opción. Si, cuando él estaba intentándote explicar las cosas y ofrecerte disculpas, tú le regañaste y le gritaste, eso debió haberle dolido mucho. Probablemente él se ha empezado a cuestionar si eres realmente alguien adecuada para él. Entiende que muchos hombres buscamos más que nada, alguien que nos entienda y que nos tenga paciencia, alguien en quien podamos confiar y sobre todo que pase lo que pase no se irá. La actitud que le mostraste ese día lo ha hecho dudar si tú puedes hacer eso.
Tu comentario de que te te duele que prefiera su trabajo que a ti, es de lo más egoísta e incomprensivo que he escuchado. Entiende que el amor, por más grande que sea este, no es físico, no se come, no te viste, no va a pagar las deudas y no te va a dar ni un centavo. Él necesita su trabajo por que es algo que sí le puede asegurar su futuro. Puede que lo que voy a decir te duela, pero, su relación no es nada segura, ninguna relación lo es, y él no debe jugarse su futuro basándose sólo en una relación de dos meses.
Tú debes comprender que él debe cumplir con su trabajo, no solo por el bien de él sino por el bien de los dos. Ninguna persona que ame a la otra (o tan siquiera que le tenga algo de aprecio y/o afecto) la debe limitar.
Lo que debes hacer ahora, es llamarlo y ofrecerle tus más sinceras disculpas. Muéstrale que lo sientes mucho. Dile que a ti también te dolió el que él no pudiera estar contigo ese día, pero también dale a entender que lo apoyas en sus proyectos personales y que no lo vas a limitar en lo que el deba hacer.
Solamente dile lo que sientes. Lo anterior fue solamente una sugerencia pero no lo debes usar como una guía para decirle mentiras azucaradas. Si algo de lo que piensas decirle no lo sientes de verdad, entonces cállatelo por que lo peor que puedes hacer en una relación es empezar a mentirle a tu pareja.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sabes que siempre puedes escribir;
Hola hilmo !
En verdad te agradezco muchuismo la respuesta a mis inquietudes, si puede doler, la verdad dule. Ya hemos hablado un poco por teléfono, ya de nuevo ha enviado mensajes, claro de una forma diferente, pero me equivoque y ese es el precio a pagar, y mientras no regrese, debo aceptar que así sea, dado que necesito pedirle disculpas personalmente, y me toca aprender a tener paciencia, el aun no regresa, pero cuando quiera quew esto sea, aquí lo esperare, y créeme, no diré nada que no sienta, y puesto que quiero luchar por nuestro amor, le diré con el corazón que lo siento. Y seria muy bueno ir poco a poco aprendiendo a tener madurez. No quiero echarlo a perder. De nuevo mil gracias .