Mentirita piadosa

Muy pronto me voy a casar y mi futuro esposo tiene una manera de pensar muy machista pues es de raza oriental, yo se que lo mejor es la honestidad, yo amo a mi prometido y no quisiera perderlo por ninguna razón, dicen que el la guerra como en el amor todo se vale, y quisiera que alguien me ayudara, conozco muy bien a mi novio y para el la virginidad es muy importante, yo no tengo mucha experiencia pues solo he tenido relaciones sexuales una vez y fue hace muchos años por entregarme a alguien que no me valoro, mi novio me platico que nunca ha estado con ninguna mujer porque el cree que es sexo solo debe darse en el matrimonio, (tiene una forma de pensar muy especial), tengo miedo que cuando nos casemos y estemos juntos íntimamente se de cuenta de que no soy virgen, y quisiera que alguien me dijera como puedo hacer para que el piense que estamos en las mismas condiciones, en mi única y primera vez sangre mucho y no se si me vaya a pasar lo mismo la próxima vez, ¿cómo le hago o como debo de actuar sin tener que decirle la verdad a mi novio?, pues eso significaría una ruptura definitiva y lo amo demasiado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes acudir a una clínica de estética, donde con una sencilla operación pueden reconstruirte el himen (telillo que se rompe al tener la primera experiencia sexual).
El himen también se puede romper con diferentes actividades que nada tienen que ver con el sexo, como, por ejemplo, montando a caballo. Supongo que es porqué va unido a la musculatura de la zona.
De modo que, si te comentara algo, puedes mantener tu "virginidad" con razonamientos lógicos.
Por mi parte, creo que las mentirijillas no son buena base para ninguna relación. Pero, claro, este es mi ideal.