Superar una relación con mi ex...

Que tal. Hace tiempo tuve una relación muy profunda
sentimentalmente y sexualmente. Tuve una novia a la cual yo amé muchísimo, ella
también me amó. Empezamos como amigos y terminamos siendo novios y ahí comenzó
nuestra linda historia. Tuvimos 4 buenos años, después de que salimos de la
universidad cambiaron algunas cosas. Ella cambió mucho cuando empezó a
trabajar, yo al ver que ella cambió perdí mucha confianza hacia ella. Posteriormente
yo comencé a trabajar, después de un año conocí a una mujer casada, se me metió
muy fuerte (Creo que esto no hubiera pasado si mi relación con mi novia hubiera
estado solida), en ese momento yo ya tenía muchas diferencias con mi novia, y
fue por eso que decidí terminar con ella, pues no quería engañarla y terminé
con ella para empezar una especie de relación con esta mujer casada. Esta relación
fue muy fuerte en cuanto a pasión, después de un tiempo término y yo quede muy
muy mal. Después de un tiempo salí adelante, me curé de esa relación con esa mujer casada y volví a buscar a mi ex, hablamos, salimos y estuvimos juntos íntimamente, queríamos regresar pero había algo que no encajaba, no la veía del todo decidida a ella.

Después descubrí que había un compañero suyo de trabajo con el cual se veía que podía empezar una relación, fue entonces que yo decidí alejarme de ella, no quise ser egoísta
y sin más le dije adiós y le desee lo mejor del mundo con este chavo, nunca le
di oportunidad de responderme. Hasta el día de hoy no dejo de pensar en ella,
la sueño mucho, la sueño distante pero sueño mucho con ella, no hay día que no
piense en ella. Yo sé que ella está contenta con él y su familia y amigos también
están contentos con este chavo, creo que encaja mejor dentro de su vida de lo
que encajaba yo, pues soy más tímido socialmente. Mi pregunta es por qué no
puedo dejar de pensar en ella, han pasado 5 meses desde que le dije adiós y no
puedo olvidarla, no puedo superarla y siento y pienso que mi momento de amar ya
pasó, siento que no podría encajar con alguien más. Hasta el día de hoy ella ya no duele tanto como antes, a veces si lloro por todo lo que pasó con mi ex, pues nos amábamos mucho y creo que tal vez no conozca a nadie más con quien pueda sentirme compenetrado en todos los niveles.
¿Qué puedo hacer para de plano poder superar lo que pasó con ella? ¿Será que deba buscar algún tipo de ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Solo necesitas platicarlo mas con ella. O si prefieres, platica contigo mismo: conversa un rato contigo mismo recordando aquellos tiempos que pasaste junto a ella.
No perdiste nada ni ganaste nada. Solo aprendiste algo nuevo de ti.
Aprende a apreciarlo.