Como me comporto frente a alguien que dice quererme pero realmente no lo demuestra
Hace algún tiempo conocí a alguien quien según me decía que se estaba divorciando hacia ya un año, comencé a salir con el cuando ya no convivía con su esposa, la cual le había sido infiel y por esta razón se separaran ya que el no la puede perdonar, pero a medida que pasa el tiempo el dice no tener el dinero para firmar el documento del divorcio, me entere que por cualquier cosa la llama así sea para pelear o le escribe mensajes por correo, el aun le lleva cosas que a ella que se le quedaron en su antigua casa, y hace poco recibió un mensaje de ella para que hablaran, según el me dice que hizo caso omiso al mensaje y que solo le dijo que continuaran con el proceso de divorcio, frente a mi el se comportaba bien hace algún tiempo, pero ahora la relación se a tornado como si yo fuera su asistente, es tanto que me busca para hacer sus ocupaciones y tener relaciones sexuales las cuales yo no accedo porque mis principios no dan para acostarme con alguien antes del matrimonio; el no es detallista conmigo, yo intente enseñar y le di un detalle el día de amor y amistad, fue y se lo entrego como regalo a su anterior novia una que tubo antes de casarse con la que se esta divorciando, y a mi ni un dulce me a dado, desde allí daño todo lo que sentía hacia el, por su forma de ser ahora le hablo fuerte, el dice quererme pero realmente no lo demuestra, discutimos hace 5 días porque no me llevo a mi casa y ese día estuve colaborándole en una labor que el tenia que realizar, yo salí sola y tome un medio de transporte, desde ese entonces no me llama, tan solo me envío un mensaje de texto corto al día siguiente, yo no le hable, ni lo llame porque me parece una falta de respeto, y creo que la mejor decisión es irme, no se si me quiere o no, pero tampoco puedo dejar que me irespete, solo lo que veo y siento es que quiere es acostarse conmigo. No se que decirle si me llama? Como reacciono al hablarle?
Gracias por su consejo.