Siento que perdí a la persona mas importante en mi vida.

Hola, como esta? Le cuento mi terrible situación, conocí a una persona hace 1 AÑO ella se llama Oryanna, nos conectamos muy bien, nos hicimos bueno amigos muy unidos. Yo nunca la vi con otros ojos que no sean de amigos ya que ella era un poco fácil antes y a mi no me gustan así las mujeres, la gente decía que estaba enamorada de mi y se le notaba por la forma tan intensa en que ella era conmigo, hablábamos las 24 horas. Paso el tiempo ella tuvo un novio, la engaño y eso. Un día conocí a una amiga de ella y nos gustamos, Oryanna se puso tan celosa que hasta nos dejamos de hablar por 3 meses, en ese tiempo la extrañe y por cosas de la vida decidí mudarme de ciudad, antes de hacerlo la busque y cuando la busque me dijo llorando que era la mejor persona que había conocido en su vida que que lastima que me fuera a ir, nos despedimos y todo bien. Después que me mude comencé a extrañarla demasiado y me di cuenta que estaba enamorado de ella y se lo dije cuando se lo dije quedo totalmente sorprendida y me decía "No se que decir" me evadía el tema, hasta que la acorrale y me dijo que nunca me vio con otros ojos. Nadíe se cree eso, ni los demás amigos míos. Le dije que regresaría para que fuéramos felices y llore y le suplique y ella me dijo que no, no y no. Y le deje de hablar pero eso solo duro 1 día después empecé a escribirle muchísimo y no me respondía me quería hacer daño yo mismo por haber dañado esta amistad. Hasta que me respondió y todo fue tan normal, me trato como un desconocido como si no le importara. Termine regresando por que no puedo vivir sin ella y le llegue a su casa pensé que se iba a contentar pero no fue así, su actitud era muy normal, la mire a los ojos y le dije" Aun me amas?" me dijo que si. Yo solo quiero que vuelva a ser mi mejor amiga no me importa aceptar que jamas seremos novios, solo quiero que ella sea como era antes tan bella y dulce conmigo, ya no queda nada de eso y no me lo puedo creer. Ella ya se ve que no le importo, ahora iré mucho a su casa a acompañarla al doctor a lo que vaya a hacer. Pero sigue con esa indiferencia que me mata por dentro, dígame por favor que puedo hacer porque de verdad no puedo con esto, ver que la peersona que mas me ha querido en el mundo ya no le importo, le agradecería mucho su respuesta, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que no le importes, por que si así fuera te lo hubiese dicho, ese día que fuiste a su casa te hubiese retado y tratado mal, y cuando le dijiste si aun te amaba te dijo que si, yo no logro comprenderla mucho a ella, es muy extraña en las reacciones, te dice que te ama, pero es indiferente en su actitud. Pienso que debieras alejarte un poco de ella por mientras para que ella se acerque a ti y no rogarla tanto, sentirá que te está perdiendo y volverá a tu lado. Ojalá te resulte. Suerte y saludos. ANGELUZ73