Es correcto continuar cubriendo todos los gastos, siendo mi ex quien propuso la ruptura

La situación es la siguiente. Mi esposa rompió conmigo en base a que yo mostraba poco interés según ella por su familia y hacia ella misma. Realmente fui descuidado en la relación,. Pero muy cariñoso con ella. Pues en una ocasión anterior me presento los documentos del divorcio y yo los firme. Me dio una segunda oportunidad, la cual trate de aprovechar. Recientemente fui operado y ella se mantuvo todo el tiempo a mi lado. Luego de la recuperación recogió todo y se fue. Para nuestra casa, aunque yo estoy fuera del hogar y no me permite regresar nada mas que como visita. Cosa esta que solo hice una vez, ahora bien, en dos ocasiones me hizo saber que ella rompió los documentos del divorcio, porque consideraba que yo cambiaría. Palabras textuales. Quiero recuperarla pues realmente la amo y ha sido excelente compañera. Al continuar cubriendo los gastos del hogar eso podría ayudar a que ella desee regresar? Pues, no quiere que le cubra los gastos y yo lo estoy haciendo desde afuera.. En una ocasión le hice saber que continuaría con mis responsabilidades de mantenerla aunque ella no regresara conmigo, pero que trabajaría para recuperarla. No tenemos hijos. Me gustaría conocer varias opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Creo sinceramente que el hecho de que quieras recuperarla es una muestra de que aun la amas y eso es muy bueno... te propongo que la invites a una CITA. Quizás ella siente que se ha perdido esa chispa y quiere recuperarla... invitala a una cita romántica, pero hecha por ti... algo de película como una cena a la luz de las velas, caminar descalzos por la playa, llevale flores... como cuando eran novios... luego de unas 2 o 3 citas le recuerdas lo mucho que la amas y que quieres volver a casa para mostrarle que has cambiado... y si dios quiere todo estará mejor...

Eres mujer?. Me gustaría tener una idea mas terminada. Pues, ella esta en una intentar de que no quiere la relación. Mas, sin embargo he visto en facebook, que publico unas ca nciones muy fuerte como si estuvieran dirigidas a mi, la llame y le dije que esas canciones tan fuertes no eran su forma, me dijo que no eran para mi. Le pedí que las borrara y lo hizo. Luego, publico unos pensamientos que dada, la situación se aplica muy bien a mi. Sobre que no tiene tiempo para odiar, y yo en ningún momento le he externado sentimiento en ese sentido y mucho menos lo siento hacia ella. También, otro pensamiento que decía. Mientras alguien te descuida existe otro que daría la vida por tenerte en la suya.Realmente, le admití mis errores y aun así continua reaccia a que volvamos. En verdad amo a esa mujer, y reconozco que fui un estúpido. Cada vez que hablamos saca algo en lo que falle, y solamente me pide que cuando hablemos no e refiera nada de nuestra relación. si eres mujer, como te gustaría que tu pareja tratase de retornar contigo. Gracias

Si soy mujer... y como te digo lo único que se me ocurre es que le pidas a ella la oportunidad de volver a enamorarla... comenzar de cero en un sitio neutral, ir al cine o a comer y sin presiones, unas 2 o 3 salidas así y ya estarán listos para hablar de sentimientos

Sabes? En parte siento algo de temor pues ella en los 2 últimos días ya no llama, ni siquiera para saber como estoy. Recientemente hace un mes y días, fui operado y ella se comporto excelentemente bien. Como es habitual en ella. Pero de hace un tiempo acá dio un giro de 360 grados. Y ademas, ha estado publicando mensajes y canciones muy fuertes en facebook. Tales como, Dios permite que alguien salga de nuestras vidas para que llegue otro mejor, y cosas así. He llegado a pensar que ella debe estar involucrada con alguien mas. Es la sensación que esta dejando en mi. No debe ser,> pero, temo que la situación se torne mas desfavorable para mi. Como mujer, que opinas de estas aptitud

Bueno no se que fue lo que los llevo a tal situación por eso mi opinión es muy vaga, pero quizás si ella decidió seguir adelante con su vida... debas tu seguir con la tuya...

Seguramente no es lo que esperabas escuchar pero hay un proverbio chino que dice: si amas algo dejalo ir, si vuelve a ti sera tuyo para siempre.. sin no regresa, jamas lo fue.

De verdad espero que todo mejore entre ustedes pero creo que deberían conversar y decidir si intentaran superarlo o si todo llego a su fin. Ambos merecen ser felices, ya sea juntos o separados... Dios tiene extrañas formas de actuar que quizás a veces no comprendemos bien, pero al final reconocemos que fue lo mejor.

Y con mucho gusto podemos seguir hablando, aveces no necesitamos tanto un consejo... solo alguien que nos escuche sin juzgarnos. Suerte!