Perdí a mi novio por mis celos, ¿Podre recuperarlo?

Hola tengo 27 años, mi ex tiene 33, nuestra relación comenzó en unas vacaciones, yo viviendo en otro país, lo conocí, y el me pidió que me quede para ver si nuestre relación funcionaba, porque estaba totalmente enamorado de mi, yo en ese momento no sentía lo mismo pero decidí quedarme igual. El es papa de una nena de 5 años que yo ya conocía, esa niña nació de "una noche" con una ex amante, donde el había gorreado a su ex novia, en el momento que decide salir conmigo, el había estado saliendo con una chica hacia 2 años, pero nunca se habían puesto de novios, cuando fue a decirle a la chica que terminaban, ella le dijo que estaba embarazada. Entonces cuando yo llegue de las vacaciones, para quedarme con el, el me plantea esto llorando que no quería que yo vuelva a mi país, entonces decido quedarme a pesar de la situación que se venia. El me presento su relación con la ex como que eran amigos, y no la iba a dejar sola en esto, entonces ahí comenzaron mis celos, poco a poco iban aumentando, el también es celoso de mis ex, y tuvimos varias peleas por ese tema también, pero lo mio fue mas allá.

En los momentos que el iba a las ecografías, yo me ponía muy mal, pensando que podían estar super felices viendo a ese bebe, pero el me decía que no que estaban distanciados, hasta me mando mails de el con ella para que lo vea, siguieron los meses y yo sumaba mi celos, llegue a revisarle los mails y el celular para ver que hablaba con ella, un día encuentro un mensaje a una mujer, que después el me dijo que eran muy amigos y que la quería mucho, que no pasaba nada, el día que le pregunte eso el se dio cuenta que le revisaba el celular (que tenia contraseña) y decidió que nuestra relación no podía seguir si yo había llegado a ese punto, estuvimos un mes mas juntos y yo cada día estaba peor, volví a mi país, separándome, pero hablábamos todos los días, el me decía que me extrañaba que me quería pero que no íbamos a volver, un día hablando bien, me dijo que el tenia a la mama de la nena que le hacia problemas, a la embarazada que pocos pero también, y a mi en su casa que también, sumado a eso en nuestras peleas yo llegue a agredirlo verbalmente. Hasta que después de 2 peleas mas por mensajes, el me dijo que yo estaba mucho encima de el, que lo ahogaba, que el no tenia paz, ni tranquilidad, que si me oculto las cosas que hablaba con la embarazada era porque yo siempre le hacia algún problema, que yo estaba loca, que tenia que hacerme tratar que lo deje tranquilo, que llame alguno de mis ex y lo deje em paz.

Hoy en día, no se que hacer, nuestra ultima pelea fue hace 1 día, yo quiero recuperarlo, se que soy celosa, quiero parar con ese tema, pero ya no se que hacer, agradezco mucho su ayuda, saludos..!

1 respuesta

Respuesta

Pues bien en cierto punto tiene y no razón.

Debes entender que el tiene que ver por sus hijos y eso conlleva a que siga en contacto con sus ex pero no significa que tenga la intención de regresar con ellas, pues piensa que te eligió a ti y no a ellas. Por otro lado no tiene razón ya que el también no ha sabido como sobrellevar las relaciones y separarlas, la situación en la que esta metido no es fácil de sobrellevar pero el quizá no tiene aun la fuerza o sabiduría necesaria para poder resolver estos problemas sin que afecte a su relación.

Yo te aconsejaría que le des un tiempo para que pueda ordenar mejor su vida y pueda dedicarse mas a su relación. En este proceso el necesita de tu apoyo no de celos y problemas que lo presionan mas, tu también debes dejar tus inseguridades que si bien son comprensibles, no son justificables, dense otra oportunidad pero vallan mas despacio quizá deban primero continuar su relación de lejos y verse de manera ocasional solo para divertirse sin que nada les presione o moleste y poco a poco su relación se ira fortaleciendo.