¿Mi ex me habrá olvidado?

Hola buenas, yo estuve un año de relacion con mi ex y Hace un mes me termino por múltiples discusiones, ella despues de un mes tiene a otra persona (salia con el a la semana de haber terminado conmigo) mi pregunta es sera que me olvido por completo sera que no se acuerda de mi que no me extraña podra tener una relacion con el en tan poco tiempo y que no piense ni lo compare conmigo porque fue un año juntos de cosas buenas y malas (nunca hubo infidelidad ni nada asi grave) gracias

1 respuesta

Respuesta

La respuesta más certeza a tu pregunta solo la tiene ella. Aunque podemos aventurarnos a decir que las personas solemos comparar experiencias, y más cuando ha pasado poco tiempo. El hecho de que ella haya iniciado otra relación no es excluyente con que tu hayas desaparecido de su mente, sino que estás en su mente ocupando otro lugar al que ocupabas cuando eras su pareja.

Mucha suerte y ánimo.

Psicología en Femenino.com

www.psicoloigaenfemenimo.com