¿Qué hago para que mi ex quiera volver a tener una relación conmigo?

tengo 21 años y mi ex 22 hace 2 semanas mi novio me dejo y llevábamos 3 años viviendo juntos le echaron del trabajo y desde hace ya tiempo cada vez que discutíamos el quería dejarlo decía siempre lo mismo quiero estar solo no me gsutan ya las relaciones te quiero pero lo paso muy mal contigo. El lo pasa mal porque discutimos mucho y aun dejándolo seguimos queriéndonos pero el quiere estar relajado dice que ha sido una decisión difícil un precio muy alto para estar bien y aun así hablamos siempre por tuenti siempre dice que no quiere perderme y le he propuesto ser amigos y aprender los 2 a tenernos respeto y demás para poder estar bien y quizás en un tiempo podamos volver el acpeta pero dice pero también pueden cruzarse otras personas en nuestro camino y yo por no ahuyentarle le dije que si podía pasar yo no se como hacer para hacer que vuelva a recuperar la ilusión y las ganas de estar conmigo darle tiempo se lo doy es el el que me habla siempre y bueno la otra parte de la historia es que yo lo estropee todo porque al principio de la relación todo era genial pero me fui de casa con el por mi padre y ya estaba siempre a la defnsiva con el y lo pagaba todo con el lo hemos pasado muy mal y nos hemos hecho mucho daño a pesar de eso hemos seguido intentandlo pero el esta ya cansado y muy quemado se que tengo que dejar pasar tiempo pero necesito saber como recuperarle sabiendo que todavía me quiere veo la posibilidad y mas cuando ha acpetado lo de ser amigos y ver que tal no llevamos y aprender allvrnos bien por favor lo estoy pasando muy mal y a el le hago ver que estoy bien porque a el lo que no el gsutaba era que soy muy negativa y muy enfadica por favor no quiero respuestas de olvidale y haz tu vida ni esas cosas porque si hay una mínima posibilidad de arreglarlo quiero hacerlo también le ate mucho por miedo a perderle y me volví muy celosa y el quieria que estuviésemos bien

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que hay que negociar, estar dispuestos a cambiar y saber esas cosas que irritan o molestan al otro y otra y ver como modificarlas.

Se me ocurre que hay que mejorar la comunicación. Hablar, confirmar que me han entendido. Escuchar y así.

Si hay amor, solo sera poner las vidas sobre la mesa: el presente, el fututo, los planes, los miedos, todo. Y ver si es posible construir una vida juntos.

Suerte y a trabajar!

el problema es nunca ve sus errores siempre la culpable soy yo y el hablar con el es muy difícil porque hoy te escucha y mañana te dice otra vez que la culpa es tuya.....

Entiendo. Es difícil de ese modo entonces. Que te parece si tu le modelas. Osea, cuando crees que has hecho algo malo. Vas y le dices.

Mi amor, lo siento que hice esto o lo otro. Se que eso no va en buena dirección y quiero que me ayudes a cambiarlo.

Hay personas que reaccionan ante esos estímulos de modelaje.

Sigamos trabajando!

¿En nombre del amor y la felicidad no?

pero me ha dejado tengo que arreglarlo desde fuera para que quiera volver conmigo y no se como hacerle ver que yo si he cambiado y el todavía no quiero hacerle ver que inconscientemente el piensa que se la lio por todo acostumbrado a que se la liaba siempre antes solo ve lo malo y no lo bueno se que es difícil porque esta muy quemado pero no se como es a mejor forma de hcerselo ver sin que me vea como una simple amiga y me olvide

Creo que, ahora debes ser su mejor amiga, por lo menos de tu parte. El puede valorar eso y apreciarte en otra dimensión. Espero que si. Abrazo.