Si le intereso a mi semi-novia o soy yo?

hola, disculpe las molestias pero mi duda es la siguiente:

hace como 8 meses conocí a una chica en plan de amigos, y en el trascurso de los primeros 4 meses tubo 2 noviazgos el primero lo conoció y a los 3 semanas ya eran novios después a los 15 días la corto este tipo se deprimió y todo eso después un amigo antiguo también trataron de salir y apunto de ser novios la ignoro de repente le dejo de hablar y todo eso se sintió y siguió su vida por delante con tristezas y todo eso ahora bueno eramos amigos entonces hace ammm 5 meses en ese entonces desde su ultimo amor paso como 2 o 1 mes y después digamos que nos conocimos mas!! Empezamos las llamadas a casa celular y face, etc la veía muy pocas veces demasiada poco!!! Como 1 ves al mes antes ahora en noviembre!! Inicios empezamos algo mas me pregunto que si la quiera y todo eso, el cual le respondí que si entonces me dijo que sentía lo mismo pero que me quería ver antes de algo formal, entonces después de eso la vi por segunda ves en plan de cita, y desde entonces la he visitado como 7 veces de noviembre y diciembre pero me dice que si me quiere micho y quiere algo mas pero que me quiere conocer aun mas!!!! Para que seamos novios oficiales!! En eso en diciembre antes de salir de vacaciones la castigaron sin salir por aver reprobado materias y ni llamadas a su casa así que no la he visto mas que una sola ves 5 min para darle regalo de cumpleaños, entonces!!! Nos hemos estado mensajeando por cell y llamando asta el día de hoy, en eso aun sigue diciendo que me quiere conocer aun mas!!!! Para que seamos novios!!! Entonces mi duda es esta, ya vamos así de que me quiere conocer mas!! Durante 2 meses y medio, entonces mi pregunta es: ¿que me quiere conocer?!!!!! Que es lo que pasa!!!??

sinceramente tengo miedo que al final solo sea para pasar el rato y me deje a pesar que me dice que estoy bastante cerca de un TE AMO!! Pero noc que me quiere conocer hablo con ella casi todo el tiempo le demuestro que la quiero y no le pienso hacer daño y noc!!! Le he dado detalles!!! Que es lo que me quiere conocer!!???

también lo que me preocupa es que a estos chicos fueron novios solo al mes o menos pero con migo noc me preocupa esto, noc que quiere de mas!!! O noc!!! Que pasa

de antemano muchas gracias espero y me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta ya la habíamos respondido. Mi posición sigue siendo la misma. Si cambias de dirección o pierdes la motivación, volverás siempre al punto inicial.

Suerte.