¿Me quiere o me odia?

buenas bueno vamos a empezar.

yo llevo casada 2 anos y 1 como pareja en total lo conozco desde hace 3 anos. Total en principio íbamos muy bien como cualquier pareja enamorada. Me pidió matrimonio y yo acepte, he dejado mis estudios, mis amigos, mi país ya que el es marroquí y he venido a vivir en marruecos. No estoy acostumbrada a sus costumbres pero en principio encontraba su apoyo, era dulce cariñoso conmigo, pero de repente todo ha cambiado, ya pasa de mi no me hace caso, prefiere estarse todo el día con sus amigos que un minuto con su mujer no sabe la mayoría de cosas sobre mi; y también en el plano que es sexual nos llevamos fatal ya que el dice que no le soy suficiente y que se aburre conmigo cosa que creo que miente porque yo pongo todo el que es por mi parte hasta satisfacerlo cosa que el ni se preocupa por hacer. Ahora me diréis que intente hablar con el que le diga lo que siento pues queridos amigos sinceramente lo he hecho un millón de veces se lo he dicho riendo se lo he dicho llorando se lo he dicho gritando pero nada sirve con el y lo único que me dice es que tengo razón y que intentare cambiar pero no te aseguro nada y que es así y que no piensa cambiar . Yo he echo un montón de cosas por el y he luchado por nuestra relación cosa que el no puede cambiar por una tontería que crees que debo hacer una respuesta urgente un beso

gracias

1 respuesta

Respuesta

Aunque sea difícil, frente a lo que dices, creo que solo queda terminar o darse un tiempo. Te casaste demasiado rapido, no te conoce lo suficiente, ni valora.

Tu has intentado salvar la relación, has hablado, le has dicho lo que piensas y el no tiene seguro si puede o no cambiar, cuando alguien hace un intento dice, yo voy a cambiar, no dice quizás cambie o puede que no se de, uno si quiere cambiar piensa en positivo.

Creo que el ha olvidado el porque se caso contigo, debe recordar eso y la mejor forma es darse un tiempo, ya que si no se da un cambio no va haber diferencia, el tiempo no ayuda cuando hay un error, si ya se hablo y no funciono se deben tomar acciones. No creo sea aconsejable decir que todo va mejorar si dejas que todo siga de la misma forma.

Siento decir eso, pero es lo que creo y espero mi consejo te ayude, suerte.

gracias por responderme pero el no cree en esto de darse tiempos yo se lo he dicho y de hecho lo he echo me fui de casa durante un mes y hizo lo posible el y su familia para que volviese el echo es que he vuelto con el pero sigue lo mismo de echo ayer mantuvimos una conversación y le dije que esto me esta haciendo mal y que yo no puedo seguir así el me dijo que una vez amo mucho a una chica y que le dejo y lo paso muy mal y teme que le vuelva a pasar de nuevo pero yo le digo que le quiero y de echo hago todo lo que esta a mi alcance pero sinceramente estoy entre la espada y la pared y estos días he conocido a un chico el cual congeniamos yo y el y le he contado mis problemas y esta a tope a mi lado el chico este me quiere de verdad porque yo lo he notado en sus ojos cosa que no veo en los de mi actual pareja que crees que debo hacer

gracias.

Creo que no te debes apresurar, no sabia que existía un chico, ni tampoco que tu esposo había tenido una desilusión. Lo que yo creo que debes hacer es confrontar a tu esposo, tienes que decirle las cosas como son, ya no trates de quedar bien dile que es insoportable que ya no quieres ni piensas darle un periodo indefinido para cambiar, que si quiere que funcione haga algo. No te recomiendo dejarte llevar por chico que tu crees te quiere, eso de los ojos es algo que su sientes, estás acorralada, pero no te dejes llevar por la desesperación, date cuenta que cualquier chico que vaya a algo serio te diría que tu estas casada y que estas en algo que aun no terminas, si el te quiere como tu dices no te va ayudar en algo que no has terminado, el que quiere te quiere para bien no para pasar el rato, no por sentirse bien, si es así es que el busca otra cosa, no te quiere.

Piensa bien las cosas, no seas infiel, si ya lo fuiste no hay marcha atrás, lo mejor seria el divorcio, si lo que pasa es una ilusión sumada a lo mal de todo lo que pasas con tu esposo, pues entonces dale una ultima oportunidad pero que sea total, no vayas a medias, dile todo sin gritar, trata de no llorar, piensa en el, si no haces eso y cortas de tajo le vas a hacer mucho daño y tu vas a vivir con ese cargo de conciencia. Te repito, chico que te quiere para bien no va aceptar que tu continúes casada, eso de te amo y por eso acepto lo que te pasa es de mentira, es mi consejo, piensa por un momento de forma detenida, alguien que no valor a tu situación, a lo serio que es, porque es un compromiso, ¿es alguien que se va comprometer en lo mismo? No, no es así, además el te conoce con esa carga, ten cuidado no vaya ser un lobo disfrazado de cordero.

Ese es mi consejo, espero te ayude, pero claro esta lo tuyo es muy difícil, solo queda darle un broche final, algo que determine si debe o no morir y que te libere y no haga vivas con un carga el resto de tu vida. Chao

muchas gracias por tu respuesta en serio me esta siendo útil, el no quiere que este casada y de echo esta haciendo lo posible para que deje a mi esposo, no le he sido infiel porque el otro chico no ha querido me ha dicho que debemos hacer la cosas bien y si no me divorcio el no va a tener nada conmigo... por eso confío en el estoy echa un lio mi marido es muy cabezón y si le hablo me va a decir que se acabo que ya esta y no se estoy perdida

Pero no puedes tener a los dos, debes perder a uno. La doble vida es una opción que no todos pueden, viene a ser tu decisión. Si el te dice que ya esta, que se acabo, pues entonces se termino, no te sientes bien y te gusta alguien más, si eso no es terminar no se que es. Ya no quieres hablar, no tienes que hacerlo, solo dile lo que piensas y lo que vas hacer, te digo, no puedes quedar bien con ambos, pero al menos sera una salida justa y podrás vivir con eso, no hagas lo que la mayoría hace de querer quedar bien y al final terminan siendo odiadas y despreciadas, a la mayoría de varones le gusta la verdad, se quedan tranquilos, vivir en la mentira es lo peor. Te digo eso como varón, no continúes si no sientes nada, no continúes por pena o costumbre y menos si te gusta alguien más y ya no crees que funcione. Creo que a eso se resume todo.