¿Cree qué mi ex vuelva conmigo, teníamos 4 años de relación pero el esta con otra ahorita?

Bueno yo tengo 16 años, soy una chica de buena familia, bueno mi caso es que me enamore de un chico cuando tenia 12 años y bueno fue mi enamorado(de una familia con poco dinero) al primer mes me engaño terminamos y bueno me empezo a volver a molestar y le di otra oportunidad luego pasando unos meses lo engañe con su mejor amigo por que el me beso, y bueno se entero y no terminamos, pasando un tiempo me volvio a engañar me lo dijo y me sentia tan mal me deprimi porque yo lo amaba y teniamos 2 años de enamorados yo era muy detallista con el, el me hacia caso en todo lo que le decia, me decia cosas lindas, pero mi familia se opinia a esta relacion, pero igual segui porque lo amaba y bueno despues de esto lo volvi a perdonar y bueno lo engañe, luego todo cambio nos enamoramos mucho mas me entregue a el cuando teniamos 3 años y 6 meses todo era hermoso luego me aleje de el por tonta porque el tomaba y me estaba cansando de que sea misio y bueno lo engañe me bese solo 2 veces con el chico y luego me arrepenti y me entere que el estba con otra estando conmigoy se me dolio mucho porque esa chica me decia que era su prima y lo son bueno terminamos y al siguiente dia me llama y me la pasa a ella para que le diga que yo ya no estava con el y bueno ella supo que yo habia tenido relaciones con el ella me dijo muchas cosas y me hizo un monton de cosas y el tambien bueno al cabo de un tiempo volvi con el y bueno ella seguia metiendose entre ambos hasta que terminamos el esta con ella y me siento tan mal porque me senti tan utilizada, nos seguiamos viendo nos besabamos y me negaba que estaba con ella pero yo se que si estaban bueno conoci a un chico que es es muy lindo tiene me quiere mucho y yo siento que tambien lo quieropero hace poco mi ex me llamo y nos vimos me dijo que me amaba que solo a ella la queria pero yo le decia porque me hiciste tanto daño no sabes cuanto sufri y llore y me dijo que me amaba y que iba a terminar con ella y bueno estubimos R.S y despues de dos dias ella publica algo diciendo te amoo a el y muchas cosas y el responde te amo y no se que pensar ella es una chica que todos los chicos hablan mal de ella, ella lo engaña con su mejor amigo y bueno no se por que el ya no me ha llamado para nada, y no se todos me dicen todo lo que se va vuelve, y vdicen

2 Respuestas

Respuesta

A Ver Como Estas Sin El Si Algo De tu Vida Mejoro Quedate Como Estas

Si Por El Contrario Empeoro sigue tu Camino no Esperes a Nadie Te lo Digo

Por Experiencia Aveces cuando Uno Da Lo Mejor De Si Mismo La Mayoria de Las

Veces No Es Valorado

Respuesta

Una relación con tantas infidelidades y engaños no puede tener un buen final. Los dos habéis estado con otras personas y habéis roto un vínculo muy importante en la pareja.

Él sigue con ella y si no la ha dejado hasta ahora no creo que la deje. Ha estado jugando con las dos y no creo que ame a ninguna.

Tienes 16 años, eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante. Encontrarás a alguien que de verdad te merezca y te ame sólo a ti.

Seguramente él te volverá a buscar, pero seguro que no deja a esa chica.