No se que pensar de esta relación

Salgo con un chico de 50 años y yo tengo 30, también trabajamos juntos y el hecho es que se han enterado en el trabajo, mi chico es del comité de empresa, a mi todavía nadie me ha dicho nada aunque si que he notado alguna mirada rara, pero a el si que le han hecho algún comentario. El esta un poco enojado con el asunto y me pregunto que si se lo dije a alguien yo le dije que no pero que tarde o temprano se iban a enterar pues no podemos estar escondiéndonos toda la vida. El dice que no esta muy bien visto por la diferencia de edad, dice que es el noticion del siglo. Yo pienso que eso no tiene por que repercutir en el trabajo y no se que pensar si el se avergüenza o es que voy a tener algún problema en el trabajo pues a mi me da igual lo que piense la gente, el siempre dice que hay que pasar desapercibido que si no ya te ponen el cartel, yo no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes pensar que a veces las personas vemos las cosas de diferente manera. Para ti puede no tener importancia que la gente sepa de tu relación con él, pero para él si puede ser importante y no quiera tener que escuchar comentarios.

Hay personas que valoran mucho la intimidad de su vida privada y eso no significa que sienta vergüenza.

Simplemente pensáis diferente en ese asunto y no es nada malo, sólo debes respetar su opinión sobre ese tema.