No entiendo a este chico

Hola Seveth hace unos meses conocí un chico y todo muy bien, insistió hasta quedar conmigo y genial. Pero después fue apareciendo y desapareciendo hasta el punto de escribirle y tardar en contestarme uno o varios días diciéndome que no estaba de humor, que estuvo desconectado etc cuando se conectaba al whatsap, me lo encontraba y se acercaba para decirme voy a pedir y vuelvo y no volvía pero se ponía cerca y cosas así.

hasta que ahora la cosa es que le escribo y no me contesta, insisto o paso y al cabo de unos días si contesta, la ultima vez me pidió perdón porque no había estado de humor esa semana y que había sido una falta de todo por su parte no hacerlo porque NOS LLEVAMOS BIEN y que me pedía perdón. Durante este tiempo me tiene dicho que si soy rara y que lo vuelvo loco. Hablamos el resto de días de la semana y el sábado me lo encuentro en un bar, me habla yo la verdad que reaccione de una forma rara sin querer porque le dije dos bobadas y me fui, luego cruzamos miradas pero pasaba a mi lado y me ignoraba, paso a mi lado con un amigo y le dice mira a tu novia y mi cara fue un poema el lo miro y siguió caminando. Estaba super borracho y le digo de la que me iba hasta luego y me ignoro. Le escribí estos dos días y no me contesta. Creo que lo mejor es hablar las cosas y ser yo clara y lo sea el no? Pero como puedo conseguirlo si me ignora en el whatsapp? Que le pasa? Que hago? Gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es que los chicos son así, te buscan te encandilan cuando a ellos les parece oportuno, igual a sido ese tu fallo dejarte encandilar, si no puedes hablar con el por whatsapp, cuando lo veas intenta hablar con el, y si ves que no podéis, yo le enviaría un sms que eso si que le llega, y le pondría todo lo que pienso y me refiero a que si el sms tiene que ser largo que lo sea pero que no te quede nada por decir, dices que escuchaste de su amigo (Mira a tu novia) si tiene novia y no lo sabias empieza a atar cabos, ese chico tendrá serios problemas si se entera ella y por lo tanto tu también, olvidate de que el pueda ser claro, si no lo a sido con la verdad por delante dudo que ahora diga algo sincero, tu misma lo ves te ignora, ni si quiera te contesta para que darle más vueltas, rompe esa relación si quiere algo te buscara el, pero debes de ponérselo difícil si no, te ara lo mismo siempre, pasa de el sera lo mejor para ti.

Un saludo y espero haberte ayudado, para lo que necesites ya sabes donde encontrarme, hasta pronto.

no, el comentario de la novia era por mi, me lo dijo mirándome no por otra chica. Fue al pasar a mi lado que se paro me miro y lo dijo

Pues si iba por ti, sera que a hablado de ti a sus amistades, entonces intenta ponerle las cartas sobre la mesa, dile lo que sientes, que es lo que esperas de el, y que sea sincero y te diga si puede corresponderte, que no te tenga esperando algo que quizás nunca llegue, si te gusta y crees que podéis congeniar juntos arriesgate, cualquiera de las 2 respuesta te aliviara, por que si quiere algo serio ya sabes que lo podéis intentar, y si no se quiere atar sera que no tiene espacio en su vida para ti y al menos tu podrás seguir tranquila con la tuya. Y lo dicho si ves que decirle las cosas a la cara te va a costar, enviale un sms diciéndole todo lo que sientes así no abra interrupciones.

Respuesta

Por lo que explicas el chico parece que tiene unos cambios de humor un poco especiales, hablarte, ignorarte, pedirte perdón, volverte a ignorar...

Sería importante que supieras que intenciones tienes con él, ¿te gusta como amigo? ¿Te gusta como algo más?

Pienso que deberías hablar con él directamente, decirle de quedar por whatsapp. Si él no responde o te dice que no quiere, mejor que lo dejes estar y no le hagas más caso.

Y si te dice que sí, habla directamente con él. Dile lo que piensas.

De todas formas, por el comentario de su amigo al pasar por tu lado parece que le gustas... Seguramente si le ignoras te termine buscando él a ti.

A mí me gusta, pero es que no entiendo nada. De quedar se lo dije una vez y me había dicho que no iba a salir de casa el fin de semana. Pero hace como un mes o una cosa así. No ha habido ningún cambio a pesar de decirme él que no y cuando me pidió perdón me dijo que iba a hablarme que lo había pensado pero que no no había atrevido que le había dado vergüenza y le dije que ya me lo cobraría y me dijo que me lo cobrara, pero claro...yo no se que hacer y si vuelvo a hablar con el decirle que me debe quedar y así hablarlo a la cara.

Cuando quedamos no paso nada, pero la segunda vez que nos vimos nos besamos.

Pues dile de quedar directamente a ver como

Él le ha dicho a un amigo que le gusto pero que no hizo nada porque creía que el no me gustaba a mi y le dijo mi amigo que el creía que si me gustaba así que el le dijo que cuando me viera iba a intentar un acercamiento, le hablé por whatsapp y me contesto pero una conversación menos fluida y mas corta y volvió a dejar de contestarme. Le pregunto nuestro amigo en común y lo que le dijo fue simplemente que habíamos hablado poco.

Esta persona en común dice que no sabe si le dijo que le gustaba para quedar bien y que no se sabe si no tendrá algo por ahí con alguna chica, que iba a enterarse. Pero por que iba a decir que yo le gusto si no es así, no? Aun no lo he visto en persona. Cuando lo vea que hago? Que opinas de su actitud? Gracias!

Lo mejor es que actúes con naturalidad cuando le veas.

Si ha dicho que le gustas debe ser que le gustas, no tiene sentido que lo haya dicho por decir.

Intenta quedar con él a ver como se comporta.