Mi marido sale con los amigos

Hola, mi consulta es la siguiente:

Estoy casada hace 7 años mi marido es 14 años mas joven tiene 34 y yo 48. Nos llevamos bien, somos felices, y no hay discusiones fuertes,algún enfado de 10 minutos de vez en cuando pero nada de importancia. Desde hace aproximadamente 1 año sale todos los sábados y festivos con sus amigos, antes lo hacia pero menos. Su horario es salir sobre las 10 y venir allá a las 7 de la mañana, jamas a venido pasado de copas, bebe pero con conocimiento, es muy responsable, en su trabajo lo han ascendido ya dos veces,conmigo es super cariñoso, atento y nuestras relaciones intimas son buenísimas. Conmigo también sale, somos abonados de nuestro equipo de fútbol y vamos siempre al campo, ademas si hay alguna cena con otras parejas, vamos juntos y ese fin de semana no sale solo, y siempre cumple lo que me promete, el suele cocinar los domingos, pues aunque duerma solo 4 horas el la hace, es decir que nunca me ha dejado plantada en algo que tenemos que hacer por el haber salido. De vacaciones también nos vamos juntos y antepone eso a cualquier amigo.No tenemos hijos y económicamente nos va bien. Se positivamente que nunca me ha sido infiel, aunque le han rondado dos mujeres, (EL es muy guapo), pero siempre ha dicho que esta felizmente casado. Dice que el solo sale para pasar un rato con los amigos y distraerse y hacer unas risas nada mas, y se que es así. Pero siempre me queda la cosa de pensar si es normal salir tanto, en realidad solo quiero la opinión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente es normal aunque algo en exceso esa salida de las 10 de la noche y regreso al las 7 de la mañana, pero si tu dices que viene bien pues todo correcto, solo únicamente preocupate si de repente ves unos cambios de estilo de vestir, un síntoma a tener en cuenta.

Hola Experto:

En primer lugar gracias por tu rápida contestación, respecto a que es algo excesivo es cierto, yo también lo pienso, y a veces le digo que no venga a las 7 y me promete que vendrá antes y llega a las 6.15 por ejemplo pero no le quiero decir mucho lo de la hora por no asfixiarlo, si sale alguna tarde, entre semana cuando va de noche a trabajar y se esta retrasando, me escribe un mensaje que llega a casa y que me quiere. Respecto a lo de vestir, pues te diré que siempre esta pendiente de lo que se pone y lo que le queda bien, es presumido, pero vamos yo siempre lo he conocido así, es mas, también se preocupa de lo que yo me pongo de que este guapa y la ropa nos la compramos juntos.También te diré que cuando regresa, siempre me dice donde ha estado y conozco el nombre de todos los amigos que ademas son todos de su trabajo y conozco alguno pero no a todos. ¿Hay algo mas que tenga que tener en cuenta?. Gracias de nuevo.

En un hombre la edad marca una etapa nueva y en el caso de tu marido los 33 que es la edad critica, la ha superado, tal vez algún hijo le haría más casero, eso ya es cosa de 2, aunque no hay que olvidarse de que nunca va es el mejor momento, que el actual.