A que creéis que puede ser el cambio de mi ex pareja para que me haya dejado de la noche a la mañana

hola te cuento un poco por encima mi caso,te agradecería muchísimo tu opinión i punto de vista estado con la que era mi novia desde los 14 años asta los 21 y por una discursion de la noche a la mañana me a dejado por teléfono diciéndome que ya no me quiere que solo me quiere como un amigo y una semana antes no podía estar sin mi ella siempre a sido muy posesiva le e ido detrás i pasaba de mi me trataba mal después de todo lo que echo por ella asta cuando se quedo sin amigas i ahora que de golpe tiene nuevas amistades mira, una vez ya me dejo porque decía que había un chico en su clase que le hacia gracia i estaba muy confundida i al final vino al cabo de unos meses se fueron de campin los de clase i se lio con el i luego vino muy arrepentida a por mi que no me quería perder en la vida y tal la perdone y ahora hace 3 meses ya de esto coge i me deja mintiéndome ami i asu familia creando malos rollos mintiendo a todos evadiendo en los problemas diciéndole que me quiten de todos los cuadros de su casa ahora sale todos los días asta las tantas con sus amigas de fiesta i vete a saber colgando fotos en el faceebook de fiesta como si nada hubiera pasado es una persona muy inestable pero creo que esta vez no volverá de vez en cuando me a enviado algún sms para navidad diciéndome que era importante para ella i que por eso se preocupa pero que no quiere nada conmigo que no tenga falsas ilusiones que a lo mejor tal vez después de un año i medio a reacho se vida i esta muy feliz o nos volvemos a encontrar.... En fin cada día que pasa creo que estoy mas rallado esto es un sin vivir i parece que ahora se haya puesto mas guapa que nunca i le guste provocar en fin en fin espero por tu experiencia que me aconsejes i si tienes que analizar algo i no te a quedado claro pregúntamelo por favor para mi esto es muy importante muchísimas graciass!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Es evidente que ella ha descubierto un nuevo panorama donde tu no estás incluido y no le interesa que lo estés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o