Mi novia me ha dejado después de 10 meses viviendo separados y 18 meses de relación

Hola, me dirijo a usted para encontrar el alivio que no tengo tras la pronta ruptura con mi novia.

Hemos estado saliendo 18 meses. La conocí en la ciudad donde vivo y ella vino aquí buscándote a sí misma y me conoció. Estuvo viviendo conmigo con lo cual cogimos mucho afecto. Ella no encontró su lugar en esta ciudad con lo cual volvió a casa para seguir formándose y tener mejor futuro. Yo nunca pensé que estaría con una relación a distancia pero la amo Y así lo hice. El problema es que no he llegado a aceptar algunas cosas tales como que de arregle mucho para salir con sus amigas o que cambie de planes cuando ya me había dicho que haría. Me cabreo con facilidad Aunque luego no le doy importancia pero me vuelve a pasar y todos los días era algo. He intentado cambiar esto pero no he llegado a confiar del todo.

Ella ha decidido por ambos que dejarlo es lo mejor ya que estamos como el perro y el gato a pesar de querernos. También tiene muchas cosas en la cabeza y creo que no la apoyo lo suficiente( problemas con la familia y futuros exámenes).

me dejo hace 2 días y la he acosado a llamadas y SMS.

no acepto que esto se acabó y creo que estoy obsesionado.

Que me recomienda?

Yo por mi parte mi padre también está muy mal en el hospital y mi familia la cual está en la distancia también ya que vivo en el extranjero y no pueden verme así solo por ella y piden que debería estar en otras cosas más importantes.

Para mi es muy difícil estar solo aquí y no tener más que imágenes de ella paseándose me por la cabeza Además de ver a mi familia muy cambiada con el paso de los años.

Un saludo.

Antonio.

1 Respuesta

Respuesta

Yo recomiendo, en base a lo que comentas, que termines la relación y busques a alguien con quien te encuentres más cómodo, que no te moleste que se arregle para salir o que cambie los planes en cualquier momento. A alguien a quien si tengas ganas de apoyarla cuando tenga problemas.

Que pasa si ambos nos keremos?

Ambos se pueden querer, pero los obstáculos que representan tu desconfianza (¿Por qué otra razón te molesta que se arregle para salir?), tu miedo a perder el control (¿No es esa la razón por la que te enojan los cambios de planes a última hora?) Y tu desidia (Por eso no la apoyas cuando tiene problemas) desde mi punto de vista son extremadamente grandes para que la relación pueda sortearlos y salir victoriosos.