Se tiene que decir todo lo que se piensa en una relación?

La cuestión es esa, si en una relación (no de años sino en el principio de la misma) se tiene que decir todo lo que se piensa, aunque sabiendo que lo que se dice (siempre la verdad) duela a la otra persona. Siempre se tiene que decir todo y no guardar nada? Ocultar información consideráis que es mentir (y no digo de poner cuernos ni nada que ahí estás en mi opinión engañándote a ti mismo y a la otra persona)? Me gustaría que respondiera a mi pregunta diferentes personas para ver diferentes puntos de vista.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas recomendable es decir siempre la verdad te digo una relación se basa primero lógico AMOR segundo CONFIANZA y tercero con mas razón COMUNICACIÓN si no hay estos tres punto dudo que sea una relación para mi punto de vista sincera claro si hay comunicación muy fluida y la confianza necesaria para contárselo todo los detalles de ustedes no hay necesidad de de guardarse nada no crees? Claro si vez que tu relación no hay la confianza necesaria para conversar de todo tipo de tema entonces primero es recomendable ganarse o conseguir que confíen plenamente entres ustedes dos hay cosas que se cuentan solo entre hombres y otra entre mujeres pero dada el caso si ocurriera algún tipo de percance o situaciones y si hay la confianza necesaria decírselo así se cruda la verdad es bueno te ayuda a crecer como persona y pareja y ademas llegas a un grado de conocer a tal magnitud a tu pareja en todo los sentidos que resultaría difícil ocultarle algo espero que et halla ayudado en algo suerte ! Me calificas !