Necesito que me ayudes, ya no se qué hacer con mi vida

Hola, pues resulta que acudí a ti, porque necesito que me guíes y me des un consejo, ya no se que hacer con mi vida amorosa, hace 1 año que estoy sola y siento que no puedo comenzar una relación de nuevo, aun recuerdo a mi ex, lo que me molesta es por que recuerdo a alguien al que le di todo y nunca le importo ni mi amor ni mis sentimientos, me parece tan injusto; anteriormente cuando terminaba una relación no era tan cerrada, pero ahora siento que no puedo seguir adelante, estoy siempre pensando en que no puedo seguir y no se alejarme de esos pensamientos, tengo miedo de quedarme sola, tengo miedo de no volver a sentir amor, qué puedo hacer para ya no sentirme asi

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que estás tu misma bloquéandote a sentir algo por otra persona, tu estás impidiendo el tener otra posibilidad con alguien, debes intentarlo y ya verás que podrás olvidar a tu ex, será solo un recuerdo vago después. Tu piensas en que no puedes salir adelante, la mente es muy potente, debes pensar lo contrario, que sí saldrás adelante, que conocerás a alguien que te agrade y podrás rehacer tu vida, ahora si no te resulta tendrás que tomar terapia psicológica para que te ayuden a hacer ese proceso. Suerte y saludos. ANGELUZ73