Teniendo una nueva vida, parece resentido conmigo

La situación es tal que así: Llevábamos un año y medio, aparte de la distancia física, la monotonía y que sus peores características se me agudizaban, quise distanciarnos hasta dejarlo, estaba decidida, y él poco a poco también se le vió distante, decidimos darnos un tiempo para que cada uno hiciese sus cosas (teníamos exámenes, presión familiar...), si bien disfruté como una enana de tanta libertad, pero no quería romper la relación

Un día, hablamos y se adelantó a decir que el también se encontraba genial y propuso quedar como amigos, acepté, pero tampoco quería hacerle mucho caso, estaba dolida, mientras, él, hizo un viaje al que en su día dijimos de ir juntos y conoció a otra, a todo esto no pasaba un día en el que no me quisiese contactar y me echase en cara que no le saludaba ni nada, cotilla que fui, que miré en sus redes sociales y encontré conversaciones personales con la chica en cuestión, y en un arrebato pensé "hasta aquí he llegado" y borré todo tipo de recuerdos, contactos suyos, y le bloqueé de todos los sitios que pude.

Pasaron dos días cuando mi madre me dijo que le había hablado por móvil diciendo que quería hablar conmigo, en esa conversación simplemente le dije que quería borrarle de mi vida, que él ya tenía una y yo quería lo mismo, que hiciese como si no me hubiese conocido, me dijo que le daba lástima perderme como amiga, y que me fuese bien en todo.

Ahora, después de tres meses, tiene novia, y por amistades mías que aún le tienen en redes sociales, han visto que hace referencias a cosas como "miro a mi ex y pienso,¿Estuve borracho toda la relación?".

Simplemente quise que cada uno pudiese reconstruirse,¿Que debería de hacer para dejar en paz esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que hiciste lo mejor que podías haber hecho por dos motivos: O el tipo es un malagradecido que no te valoró o el tipo está demasiado dolido por que lo dejaste y escribe esos mensajes para que le contestes algo, ya que está más que claro que él sabe que tu te enteras por tus amigos de ellos, es muy feo lo que está haciendo y eso habla de lo mal ser humano que es, te libraste de un buen pastel!. En ambos casos siento que no vale la pena y ni siquiera rebajarte a ello. Déjalo con su fantástica vida y tu a lo tuyo a disfrutar tu libertad!. Suerte y saludos. ANGELUZ73