Hace 5 meses que mi mujer se fue porque me porte de una manera no buena para la pareja

mi mujer se fue hace 5 meses con mis hijos porque fui una mala persona, ahora estoy arrepentido se lo dije y los extraño.hace dos meses después de visitar un psicólogo logre ver a mis hijos los amo y extraño pero ella no me da ninguna señal que va a volver y eso me deja en la duda

1 respuesta

Respuesta

Primero debes entendrla ya que si fuiste mala persona lograste que ella perdiera la confianza en ti por lo mismo ella no te da señales, así que considero que si de verdad estas arrepentido y has estado en tratamiento psicológico por lo cual te felicito pues entonces empieza con echos a demostrar que has cambiado que eres otra persona porque a nosotras como mujeres cuando nos han fallado y hemos perdido la confianza no nos sirve que nos prometan y promentan lo que nos sirve son los echos y no echos por una semana ni creas que en 1dia o 1 semana o hasta en 2 semanas o hasta en 3 ella tiene ya que estar confiando 100% en ti, tu si de verdad la amas y quieres volver con ella empieza acercándote dile que como amigos, que ha ver a tus hijos dile que quieres demostrarle que has cambiado y que no la quieres presionar pero que quieres que ella te de el beneficio de la duda y para ella comprobar que has cambiado tu necesitas una oportunidad primero como amigos, volviendo a salir como si estuvieran empezando de cero, dile que la puedes invitar a salir al parque a comer un helado, o al cine, o a bailar o a cenar, que intenten ustedes dos como pareja empezar otra vez y ya poco a poco empiezan a salir con sus hijos y así poquito a poquito entre salidas y salidas ella se va dando cuenta de que has cambiado y recuerda que tu tienes que tener paciencia si ella al inicio no te da besos te voltea la cara etc tu debes hacer de cuenta que la estas conquistando que apenas la conoces por eso no pretendas que en día ella ya quiera regresar a vivir contigo o quiera hacer el amor nooo ten paciencia y veras que te vas ganando mejor su confianza porque recuerda que un Hecho vale mas que mil palabras y promesas y recuerda también: NO prometas sino que HAS las cosas. Si ya al pasar 1 mes de estar saliendo intentándolo vez que ella sigue muy alejada y demás entonces dile hablemos y le dices que que piensa de ese mes que han salido, que que piensa de ti, dile que que piensa de los 2 como pareja, dile que si se ve en un futuro contigo, dile que necesitas saber para donde van porque si ella quiere intentarlo pero aun tiene miedo ya tu debes ayudarla a que pierda el miedo y que lo intenten, pero si te dice que no quiere ya nada contigo aun después de tu demostrarle que has cambiando entonces hablen de sus hijos y de que tienen que llevar una buena relación de amistad por ellos, mejor dicho si pasan y pasan los días después de star saliendo y no se concreta nada ahí si te sientas y hablan bien calmados y con total sinceridad.

éxitos...

me gustaría hacer todo lo que dices tenes razón pero tengo la traba que se fueron a mas de 700km vivo pensando en ellos y me arrepiento de como fui,lastima que para darme cuenta tuvo que pasar este distansiamiento

Pues querido amigo así es que las personas aprendemos ademas hay un dicho que dice: Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde y tu ya lo estas viviendo y te has dado cuenta. Pero la verdad si tu quieres intentarlo no importa la distancia porque para eso esta el teléfono, el chat para que conversen, están los msjs de texto, los e-mail, están los correos postales a través del cual puedes enviarle cosas, mejor dicho si tu amas a alguien la distancia no importa así este en otro país y te lo digo por experiencia, cuando amas de verdad haces todo por esa persona así que ánimo puedes intentar con todos los medios que te acabo de nombrar y ademas pues ahorra de tu trabajo y los fines de semana puedes ir y pues si es difícil viajar cada 8 días por lo menos cada mes para que empiecen a intentarlo porque te digo algo no solo con decirle que has cambiado ella te creerá tienes que pegarte los viajes a verla y ver a tus hijos tienes que demostrarle interés por los medios que te dije y poco a poco se pueden dar las cosas y tal vez vuelvan a quedar en la misma ciudad pero pues tienes que intentarlo, ademas te pongo un ejemplo: para el día de la madre un hermano mio que vive muy lejos de donde el esta hasta la ciudad donde vive mi madre hay mas o menos 800 kms es decir son 12 horas de viaje y el como quería verla salio el sábado 11 de mayo a las 12 del día y llego a donde mi madre el sábado 12 de mayo a las 11 de la noche, estuvo todo el domingo 13 de mayo y el 14 de mayo se madrugo a las 5am de nuevo de viaje ya que el esta en el ejercito y no tenia mas permiso... Así que te acabo de poner un ejemplo de alguien que a pesar del poco tiempo que podía estar y a pesar de la gran distanica que lo separa de alguien que quiere no le importo tdo un día de viaje para solo estar 1 día porque como el me dijo a mi mlo que me importa es ver a mi madre así sea 2 horas así que ahí te la dejo..

Éxitos.