Parecemos novios pero no somos nada
hace un mes conocí a un chico... La primera semana estuvimos conversando por skype y nos caímos bien, el me decía para salir pero no le aceptaba hasta que un día accedí a salir con el... La pasamos bien fuimos a comer, charlamos y también fuimos al cine .. Y de pronto el me robo un beso.. Y luego nos besamos pero no quedamos en nada.. Seguimos hablando luego de esa salida y la siguiente semana volvimos a salir esta vez me dijo que le gustaba, ambos aceptamos que había "algo" ente nosotros, sin embargo primero me dijo que no podía tener una relación por sus estudios y después me dice que no quiere nada por que en realidad le gusta su soledad.. Y estuvimos discutiendo.. A los días me llama, hablamos y quedamos en que mejor no planifiquemos nada pero que aun seguiremos saliendo..
yo la verdad quisiera que me dijera para ser enamorados ya que no se si me agrade la idea de estar saliendo, besarnos , agarrarnos de la mano como si estuviéramos.. Pero a la vez no lo quiero presionar... No se que se puede hacer en este caso... Yo veo que el tiene interés en mi.