Mi esposo se fue de casa
Hola... Hace 1 mes me separe de mi esposo el me abandono, duramos 5 años no tenemos hijos en común, solo los dos menores son míos de 15 y 14 años, cuando me fui a vivir con mi esposo el tenia 22 años y yo 27 años, ahora el tiene 27 y yo 32, tomo la decisión de marcharse diciéndome que lo hacia porque la situación económica no estaba bien y que más que todo porque quería vivir su vida a su manera, quería crecer profesional y personalmente pueswto que no estudio en el tiempo que estuvimos juntos porque el dinero no alcanzaba. Dijo que ya la llama se había apagado un poco a raíz de la monotonía porque no hacíamos cosas diferentes a las rutina del trabajo y el hogar por falta de dinero. Dice que quiere llegar al limite por su propia cuenta, que llego la hora de tiempo y espacio para reflexionar y vivir muchas cosas que no vivió y que las quiere hacer solo. Ahora vive a la vuelta de mi casa con sus padres, me entero que es constante o cada 8 dichas que llega tarde. Al igual me dijo que quería ahorrar y poder pagar las deudas que habían y ponerse a estudiar. Me elimino del chat de su celular, me dice que no le llame que no le busque que quiere pensar y estar solo, muchas veces y no lo informo a mis padres a los suyos y a mi que no había ninguna mujer o alguien por quien se quisiera ir, que quería experimentar la vida por si mismo, la primera semana me dio muy duro que todos los días le buscaba, después dure 15 días sin buscarle y me elimino del chat, ahora que lo vi el lunes pasado por un dinero que me llevo para pagar a la dueña de la casa, le dije te quiero y me contesto yo a ti. Antes de marcharse de casa me dijo tu eres una mujer maravillosa, muy bonita, buena mama, esposa, inteligente, haciendo el amor igual, que no te cambiaría nada... Que hago, aun tengo mucho dolor, anhelo que vuelva.. Que puedo hacer, como recuperarlo sin presionarlo Gracias