¿Cómo puedo volver a enamorar a mi ex?

quiero regresar con mi ex quiero volver a enamorarla ella dice que se siente super bien así sin tener que rendirle cuentas a nadie sin que nadie le diga que no vaya a ningún lugar, me dijo que fuéramos amigos pero aun me besa me abraza y y nos acariciamos pero cuando terminamos me dice que no me ilusione con eso que es sin compromiso que no por eso vamos a regresar.

conoció a un chico con el que se mensajea hasta quedarse sin saldo algo que hacia antes con migo, el chavo le marca a su celular y se la pasan hablando mucho tiempo todos los días y cuando yo le marco para platicar me dice que le marque después que porque esta ocupada que ella me avisa cuando le marque y me deja esperando le marco y esta ocupado

un día fui a verla para ayudarle en algo con su celular y ella me lo dio y yo me quede solo en su cuarto mientras lo actualizaba lamentablemente me puse a ver los mensajes que se enviaban y en uno de ellos ella le decía "que si quería andar con ella que le diera tiempo que si le gusta y que si quiere andar con el pero que la espere" cuando termine de actualizarlo se lo regrese y le dije que ya me iba y ella se sorprendió porque nunca hago eso y me pregunto que porque y le dije lo que había visto, ella me dijo que para que veía eso de una manera angustiada después me dijo que si había visto que le dijo que no y le dije que si y que también había visto que también te gustaba y también querías andar con el y ella me dijo que no quiere tener novio por ahora que ella lo que quiere es divertirse y que me ha extrañado que no quiere perderme que se quiere casar con migo la verdad me confunde con las cosas que dice y con las cosas que hace pero me gustaría volverla a enamorar que su atención volviera a mi y la quitara de el ¿quisiera saber como volverla a enamorar? O que me digan que es lo mejor

duramos 2 años y medio de novios y ella aun usa un anillo que le di desde que nos volvimos novios lo usa todos los días no se si sea importante

1 Respuesta

Respuesta

Cuando planteas que tu ex dice ser feliz sin nadie que le prohíba ir a sitios, ¿entendemos qué en la relación tu no la " permitías" ir a lugares?

Una de las formas de hacer que alguien quiera estar a nuestro lado es preocupándonos por su bienestar, conociéndola, sabiendo sus gustos y deseos, y mostrándonos realmente interesados por ella. A parte de esto, no hay seguridad absoluta de que la otra persona se fije en nosotros como pareja.

Mucho ánimo y suerte

Yo nunca le prohibí Ir a ningún lado me molestaba pero porque no me dejaba acompañarla

Reincidimos en el asesoramiento expuesto con anterioridad. Las personas suelen sentirse atraídas por aquellas otras que muestran interés por sus necesidades, por su ocio, por la esencia en si de la persona.

Mucha suerte y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o