Mi familia me dice que no vuelva con mi ex pero yo aun le quiero. ¿Qué hago?

el se fue por una discusión y ahora me dice que se arrepiente que sigue enamorado de mi, pero yo aunque le quiera nos se si volver con el porque me ha ocultado muchas cosas y no se si habrá cambiado, mi familia me dice que no vuelva porque tiene muchas deudas y que siempre he pagado yo todo y me ha tenido como el banco, y que todo lo que me ha ocultado luego lo hemos sabido tarde, tenemos un niño de 3 años y que si sigo con el mi hijo no va a tener un futuro, que hago?

Respuesta

La mitad de lo que buscas esta en tu pregunta. Si tu familia no quiere y tu si, la mitad de la respuesta es que independientemente de los que digan tu vas a hacerlo. Así que deja ese conflicto inútil de lado y hazlo.

Después, activa tu modo lógico y vé como puedes adaptar la sabiduría de tu familia con la terquedad de tus sentimientos. Córtale el flujo de dinero! Las relaciones amorosas no dependen en ningún momento del dinero. De esta manera, aseguras el futuro de tu hijo, te quedas con todo tu dinero, lo disfrutas, honras a tu familia y cumples tu capricho de volver con él!

Ves! Magia!

Suerte!

muchas gracias, aunque tu solución es muy buena y necesitaba que alguien me dijera algo así, aun no se que hacer.......... te lo agradezco. un saludo