Ayuda Mi Novia quiere que empezar desde 0

Hola que tal a tod@s , buscando respuesta llegue hasta aquí , quiero ver si algun@s de ustedes me pueden ayudar para comprender que hacer en este caso.

Les diré hace 1 año que comencé con mi novia desafortunadamente por trabajo me tuve que ir a vivir retirado , trato de ir a verla cada mes diario hablábamos entre 3 horas o mas , claro en nuestro tiempo libre por el trabajo universidad etc, todo marchaba bien , hasta como por junio empezaron los problemas , que si le marcaba mucho que quería que le diera su espacio , accedí sin problema pero en vez de marcar seguido ya se fue convirtiendo en 1 hora o menos , mes con mes fue disminuyendo le marcaba estaba en el gimnasio le regresaba la llamada me contestaba 10 min y se quedaba dormida , arreglamos ese problema pero día con día se enojaba mas y era mas pelea que platica , lo hable con ella quedo resuelto , desde octubre hasta diciembre todo marchaba bien hasta ahora el 31 de diciembre fue con ella y su familia la pasamos muy bien esa semana de vacaciones , el 31 de repente me dejo solo en la mesa mientras ella se fue ala cocina de su casa , estuve un buen tiempo solo , en eso salio me dijo sabes ya no siento lo mismo por ti desde hace mucho tiempo ya no siento lo mismo al verte o cuando me hablas , no se que pasa pero ya no se quiero que me des tiempo a solas , sin pelear o algo le dije de que hablas si en serio no hubieras venido , así estuvo parte de la noche alas 2 horas se acerco hacia mi me abrazo me beso , todo nos fuimos a descansar , al otro día que yo regresaba a mi ciudad me fue a dejar en su carro ala central, en el camino iba toda seria , le comente que pasa es que no se que que quiero y si realmente te quiero necesito tiempo no quiero lastimarte eres una gran persona pero no quiero lastimarte por como soy contigo no se que realmente quiero ; por dentro me sentía mal para no seguir discutiendo me acerque a su frente le di un beso me baje del carro , camine unos pasos pensé alo mejor saldrá y me alcanzara no se arranco y ni volteo ni nada , pff mas con el corazón roto todo el camino pensando que pasa sera que desde el principio solo finjio o que pasa , hasta hace unos días marque sin querer la verdad no aguantaba sin hablar con ella , pues me explico que quiere empezar desde 0 que quiere que no vivamos tan rapido como fue en nuestrl caso , que conforme vaya pasando los días como amigos se de la relación nuevamente , pues la verdad no se que hacer , le marco pero ya muy diferente conmigo como si hubiera olvidado todo ni me conociera , ¡Que debo de hacer , intento reconquistarla ? , me resigno ? O simplemente no es parami, espero su ayuda en esto la verdad estoy muy connfuzo y de antemano se los agradeceré de corazón .

Saludos

ATENTAMENTE su amigo<br>

Alonidas

Respuesta

Yo no quiero parecer un rompecorazones, pero si quieres te explico qué es lo que le pasa a la chica y luego te doy la solución para que se le despejen todas las dudas de estar contigo y amarte sin dudarlo.

Por cierto, no te va gustar saber la verdad. ¿Estás preparado?

claro estoy preparado en lo que me puedan decir lo tomare bien y gracias por tu respuesta

La cosa es así.

Las chicas, cuando quieren terminar una relación, dicen cosas como: necesito espacio, tiempo, ne eres tú soy yo, no sé que me pasa, estoy confundida, tú eres muy bueno y no te mereces que te trate así y un largo etcétera por el estilo

Esto no es malo ni bueno y en realidad no significa nada tal y como te lo intentaré explicar más adelante.

Pero, todas estas excusas tienen una traducción, y es la siguiente: Ha aparecido otro chico en mi vida que me trata mejor que tú y tengo ganas de probar con él, en lugar de seguir aburriéndome contigo. Punto. No hay mas misterio.

Bien, si ya asimilastes esto, paso ha explicarte lo que tienes que hacer para ponerle remedio al tema.

Primero, errores a evitar. Ni se te ocurra preguntarle si hay otro metido en el ajo porque te lo va a negar y vas a quedar como un salame, y aún peor, el otro va a ganar puntos porque la estás obligando a ella a negarlo y eso la va a hacer sentirse mal por él.

Esto es una guerra a ciegas, en donde tú intuyes que hay otro pero por falta de experiencia no lo puedes comprobar con tus propios ojos. Pero, resulta que tú aún tienes muchos ases en la manga, que si los juegas con inteligencia, ganarás.

Antes de seguir, quiero saber por qué viven en ciudades diferentes, esto es un hándicap importante.

me haz dejado mas que aclarado con esa respuesta claro mira vivimos en ciudades diferentes ella la conocí donde vivíamos estuvimos como amigos 1año y medio pero ella teniauna relación con su ex novio por lo cual solo le hablaba y veía rara vez hasta que se dio la oportunidad de salir ella vivía en mi ciudad había venido a trabajar estuvo 3 meses se regreso por su familia trate de irme con ella pero no me fue bienwn su ciudad regrese ala mía por eso vivimos en sñciudades diferentes.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA

Me sorprendió algo de lo que me comentas, y la verdad es que tiene un gran valor para vuestra relación. Es eso de que antes que novios fuisteis amigos. Mira, es largo de explicar y yo creo que mejor lo descubras de a poco con los años. Pero casi hasta me das envidia.

Bueno, al tema. Mira, la chica parece que merece la pena, así que si no tienes a otra en mano a quien darle tu cariño pues intenta atraerla de nuevo. Es más fácil de lo que piensas, y se trata de 2 cosas. Primero, empieza a hacerte el interesante con ella, un poco como "pasando de ella", no le prestes mucha atención a lo que te dice o haga. Cuando digo esto, quiero decir que disimules esto, no que no estés atento a sus movimientos. Delante de ella hazte el despreocupado y como que ella te importa un pimiento. Si ves que esto empieza a funcionar, vamos por buen camino. Pero! Cuidado, porque las chicas nos ponen a prueba todo el rato. Encima tu chica te va a estar comparando. Odioso, ya lo sé, pero son así.

Corta con eso de llamarla o contar las horas que habláis. Que te llame ella. Y no te preocupes si pasan los días y no lo hace. Lo vá a hacer. Y cuando pase el tiempo y te pida una cita, pues procura no mostrarte nervioso o ansioso. Te digo más, intenta antes de ir a la cita avisarme y te doy unos consejos.

Sólo un detalle, pareces una persona tranquila, no cambies esto, sólo corrige lo de estar llamándola o visitándola. La curiosidad femenina es tu mejor arma en estos momentos.

Suerte.

Ah, por favor, cierra la pregunta y puntúala. Siempre puedes luego repreguntar.

Muchas gracias por tu ayuda , claro cualquier cosa que necesite para verla como consejo te lo pediré y muchas gracias de verdad , esperemos que pase algo bueno .

Saludos y gracias por tu ayuda y respuesta me han sido utilices para aclarar mis dudas.