No se que hacer para que reaccione!

Hola, espero que estés muy bien... Primeramente paso a pedirte ayuda pues he estado en una crisis que aun en mis estudios me ha afectado tengo 20 años, tenia un noviazgo de aproximadamente 2 años, primero comenzamos la relación en secreto pues no le agradaba del todo al padre, la relación con la madre pues no era mala ni buena. Al cumplir los 5 meses dimos a conocer el la relación el padre no muy contento porque quizás todavía no sea un doctor, ingeniero sino un humilde maestro de historia pues siempre puso obstáculos para que ella rompiera conmigo. El 8vo mes ella por motivos de trabajo ella tuvo que partir de la cuidad y pues en ese tiempo hasta hoy ha estado viajando constantemente. Sin embargo al llegar la navidad tuvimos una discusión fuerte todo por un mal entendido por una foto foto con otra chica la cual no le agrada de mucho. Discutimos muy feo la despedida en enero fue muy triste para ambos pues seguramente no nos veríamos más durante este año, en febrero al llegar mi cumpleaños decidí ir a donde estaba de sorpresa, la relación incluso por teléfono y chat era pésima seguían las discusiones y aparecían los admiradores para ella... Para mi sorpresa al llegar fue todo lo contrario, nos abrazamos hablamos pasamos la noche juntos, solo pudimos estar un día pues el día siguiente tenia que irse de esa cuidad. Por medio de unos mensajes que leí del teléfono de la hermana sabiendo que estaba mal lo que hacia vi que le decía que estaba indecisa de la relación. Pasaron los meses y un día mal y tres bien en las conversaciones a mi me extresaba saber que otro que estuviera cerca de ella pudiera conquistarla. En el mes de mayo vino por unos días estuvimos todo bien como si fuéramos novios... Ella se volvió a ir y para mi fortuna iban mejorando las cosas entre los dos, ella podría establecerse cerca de mi y a mi me asignaron una beca para estudiar en londres tome la decisión de aplazarla al terminar mis estudios... Ella vino hace 2 meses pero la note diferente me confeso que estaba confundida porque no sabia si le gustaba uno de sus mejores amigos me pidió perdón y le dije que yo había cambiado para ser mejor con ella y que yo le daría tiempo... El amigo tiene su esposa y pues se tratan mal emtre si y demás cosas han tenido la oportunidad de verse pero ella no le dijo... Ella últimamente que esta lejos dice que me quierte pero no sabe que le pasa y que ella dice que es un capricho que me quiere pero ya no como antes... No quiere verme porque dice que cuando me ve siente las mismas cosas que la primera ves que empezamos a ser novios. Últimamente no he sabido que hacer, ella le ha dicho a la hermana que he sido muy intenso y que ella aun no sabe que es lo que le esta pasando pues un día quiere una cosa y otro día no sabe que quiere se ha vuelto muy insegura y no era así... Sumándole a eso que el papa va mucho a cosas de santería y eso constantemente no me saco de la cabeza que ella puede estar con otro o si eso a lo que acude el papa ha influido entre los dos.. La ultima vez que hablamos en sinceridad me dijo que yo era el hombre que cualquier mujer merece pero ella siente que no me merece. Dice que no es la mejor mujer ahorita para mi... Por lo que le sucede yo la acepto con sus errores y defectos uno de los motivos de aplazar la beca fue por estar con ella y pues se lo pasa molesta conmigo constantemente me dice cosas muy fuertes y luego se arrepiente dice que hay momentos donde me extraña como hay otros en que ni siquierwa me recuerda ... No se que hacer pues mis calificaciones han bajado notablemente de ser el #1 he bajado al #7.. Quisiera saber que puedo hacer pues solo tengo pensamientos e ideas que quizás no estén pasando! Por favor cualquier aporte sera bien recibido... Gracias... Enmanuel

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira primero tienes que definir prioridades, tienes que concentrarte en tu estudio ya que si pierdes la beca o no logras salir entonces ya no tendrás como agradarle al padre y mantenerla a ella, segundo mira es probable que este pasando por un momento de depresión y a la vez se ha encontrado en una encrucijada emocional, lo mas común en esos casos es que ella se sentía mal vino otro la consoló y ella confunde esa intención con aprecio por lo que genera un sentimiento hacia la otra persona, y aunque tu le gustas la distancia la lastima porque no te tiene con ella para poder hablar y desea hogarce y es entonces cuando empieza a ver si vale la pena seguir con la relación, mi consejo es primero que no dejes tus estudios y que te esforzares mas o te vas a arrepentir. Segundo tienes que hablar con ella y deja que se desahogue con tigo a manera que vuelva a tener la confianza en ti y demostrale que a pesar de la distancia tu la puedes consolar, en resumen mira optar por la intentar de dejarla hacer y darle su espacio no es buena idea cuando ella tiene un problema porque la deja susceptible para que alguien se aproveche de ella, tu tienes que hablarla, ponla en tus planes dile que te espere que solo terminas los estudios te casaras con ella y serán felices, pero que primero tienes que terminar los estudios para que por lo menos tengan como sobrevivir.
.
gracias amigo, su consejo ha servido de mucho. paso a decirte que en este momento a pesar de que estamos junto en este mes ha sido difícil, a pesar de que estando conmigo ella me dice que tiene mucho miedo a herir a alguien, y que yo seria el hombre perfecto para ella, aun así dice que no sabría decirme como esta su corazón.... los estudios gracias a DIOS los he ido mejorando mas nuevamente agradecido
                                        Gracias totales..............