¿Es el amor consecuencia del enamoramiento? ¿De la madurez? ¿O es decisión?

Si alguien es inmaduro emocionalmente entonces el enamoramiento será inmaduro? Puedo sentir las sensaciones del enamoramiento por alguien en particular, pero a la vez querer vivir experiencias románticas con otra persona? Eso quiere decir que no se está enamorado de ninguna de las dos? O estar enamorado de ambas personas?

1 Respuesta

Respuesta

Me llaman la atención tus preguntas, me gustaría ponerme en contacto contigo para dar un seguimiento adecuado y poder entender el tema más a fondo.